Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Mis Zapatos!!!

María, el 4 de Mayo de 2020 a las 11:50

Publicado en Moda Nupcial 46

Hola Brides, espero estén muy bien en esta cuarentena. El día de hoy en mi debate les traigo: mis zapatos! Siempre quise algo azul y siempre supe que serían mis zapatos. Cuando le dije a mi FM pego el grito en el cielo pero cuando los vio dijo que estaban hermosos y coincido con él. Me gustaron...

Hola Brides, espero estén muy bien en esta cuarentena.
tenor.gif
El día de hoy en mi debate les traigo: mis zapatos! Siempre quise algo azul y siempre supe que serían mis zapatos. Cuando le dije a mi FM pego el grito en el cielo pero cuando los vio dijo que estaban hermosos y coincido con él. Me gustaron mucho. Miden 9 cm aprox. Yo mido 1.68 por lo que nunca uso tacones, me siento como muy alta con tacones, pero en este caso lo amerita y con mi vestido de novia se ven increibles.

Espero aguantarlos la mayor parte de la noche. Ustedes tienen algunos tips para no consarme? Compre plantillas, pero no se que tanto pierda lo bonito si se ve la plantilla.

Me gustaría ver sus zapatos tambien, que modelo eligieron, que color, que tamaño?

Las leo. Feliz 4 de mayo!!

cfb_1907189.jpg
cfb_1907191.jpg
cfb_1907195.jpg
cfb_1907197.jpg
cfb_1907199.jpg

46 Respuestas

  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosas tus zapatillas!!❤️ ❤️ ❤️
    ! Yo te recomiendo comprar unas plantillas metatarsales de goma, pues solo se colocan en una parte del zapato y no se ven, te las recomiendo mucho, yo mido 1.70 y aún así uso tacones jeje

    Te dejo un ejemplo de las plantillas que te menciono, tmb hay unas que son transparentes y las he visto en Amazon, Liverpool (en la sección de zapatería para dama) y supongo han de vender las tiendas ortopédicas. Mis Zapatos!!! 1

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bonitos y yo te sugeriría cinseguin unas plantillas de gel son transparentes y cómodas y casi ni se veran
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También a mi me encantaron, se ven geniales, muchas felicidades igual yo no te podría aconsejar lo siento

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos, me encantan, aunque yo utilizaré unos azul cerrados, aún no los he comprado pero ya tengo definido cuáles quiero, yo a diferencia de ti Mido 1.73 🙈y no me gustaría para nada algo muy alto, pero si tengo en mente que sean azules, creo que es algo diferente y hermoso ❤️ aunque yo en la recepción fuera tacones y hola tenis porque sinceramente soy de las personas que voy a estar corriendo brincando y bailando en todo momento y no quiero preocuparme por los tacones😜
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan divinos Maria!

    Aprovecha estos días para usarlos y que se amolden a tu pie y no te vayan a calar o algo, y asi los aguantas mas, si puedes pontelos con calcetas yo eso hice para amoldarlos Smiley smile

    Los mios fueron unos stilettos color rosa palo

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una belleza 😍,yo usé unos en tacón mediano en color dorado
    Mis Zapatos!!! 2


    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper lindos! Mi mamá fue la que pegó el grito en el cielo pero ya me los compré 😀Mis Zapatos!!! 3

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos ❤️😍 me encantó como lucen con la pedrería, yo usaré unos sencillos en color marfil, la verdad que mido 1.65 pero me siento aún así alta 😂 además mi FM y yo medimos lo mismo y no quiero verme más gigante 😂
    Además por comodidad, tengo problemas en las articulaciones de los pies y tengo prohibido usar tacones 😥
    A mí me gustaría usar unos zapatos rojos para el civil 🤭
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Agosto 2022 Chihuahua
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos 😍 también tengo planeado llevar zapatillas color azul 💙
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos, ideales para la ocasión.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitos! ✨🙌🏽
    Lo que yo hago cuando compro alguna zapatilla, es ponérmelas y andar con ellas la mayor parte del día dentro de la casa para poder acostumbrarme a usarlas. 🙈
    Yo pediré unas con tacón de 7 cm porque casi no uso zapatillas y no quiero morir en el intento jajaja de verdad que por mi trabajo uso tennis entonces obvio no tolero mucho 🤭
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos!!!!
    Me encanto el color 💙
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooow si que están hermosos nena Smiley love

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos están!!! Me encantaron ❤ el color me.mata yas con los brillos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas