Hola, les quiero compartir mi idea de recuerditos para mi despedida de soltera, al principio queria dar para ponerle a cada invitada como distintivo una gatita con mandil ya que el tema de mi despedida es de gatita, pero cuando empece a hacer los mandiles se me ocurrio ponerles un iman para adorno de refrigerador, y empece a hacer los moldes, como queria utilizar tela y que no se vieran como manualidad de kinder hice mi propio papel de tela jeje compre opalina, pegue la tela con pegamento blanco y luego la barnice, al secar quedaba una especie de tela dura y facil de recortar, foami, compre algunos listones de colores, minicucharitas de madera, botoncitos y vuala! les pegue su iman por detras y se ven bien monos pegados en el refri, solo falta ponerles una etiquetita muy pequeña con cara de gatita que diga "mi despedida de soltera", los pondre en bolsitas de celofan y les hare etiqueta de carton para engrapar la bolsita y asi se reparten con mas presentación, les dejo foto del proceso, mi esposo hermoso me estuvo ayudando a hacer moldes y cortar ya que si es un proceso un poquito largo
mandil 1
mandil 2
mandil 3
mandil 4