Aquí siguiendo con la dinámica jijiji las fotos que no quiero que falten en mi boda son:
✨ fotos mias del getting ready y con mi mama y mis damitas con las batas😍
✨ Foros del first look, me parecen de lo más hermosas y no quiero que falten en mi gran día!✨ Foto Mia entrando a la iglesia con mi papá y foto de mi novio al verme entrando al altar❤️✨ Foto cuando nos pongan el lazo y cuando intercambiemos los anillos✨ Fotos al salir de la iglesia como marido y mujer! Planeamos darles bengalas a algunos invitados jijiji✨ Fotos durante el civil ya que será el mismo día✨ Fotos de nuestra entrada divertida jajajaj planeamos hacer una coreografía y música súper movida para no dar la clásica vuelta ✨ Fotitos románticas durante el vals😍✨ Foto del baile con nuestros papas y aquí me gustaría incluir foto con mi abuelito que desde ahorita me ha dicho que ya está listo para el baile jajajaj✨ Foto cuando aviente el ramo y mi novio la liga✨ Foto partiendo el pastel y durante el brindis ✨ Muchas fotos durante el baile!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
65 frases para poner en sus fotos de Instagram en pareja
¿Fanáticos de compartir su amor en redes? La publicación perfecta no termina de...
La fotografía para la boda
¿Qué es un 'Trash the Dress'? Fotos originales con tu...
Ideas divertidas para unas fotos de boda súper originales. ¡Atrévete a vivir la...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...