Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes

Mis avances a 5 meses

Miriam, el 8 de Octubre de 2019 a las 16:44

Publicado en Organizar una boda 84

En un debate anterior habia expresado mi desanimo con los preparativos, por comentarios de la gente, pero al ver que ya tengo casi completos mis insumos para las invitaciones, me emociona mucho continuar con esto (soy diseñadora gráfica y las haré yo misma) ⭐Nos casaremos al civil y tendremos un...
En un debate anterior habia expresado mi desanimo con los preparativos, por comentarios de la gente, pero al ver que ya tengo casi completos mis insumos para las invitaciones, me emociona mucho continuar con esto (soy diseñadora gráfica y las haré yo misma)
⭐Nos casaremos al civil y tendremos un banquete para 100 personas, ya tenemos apartada la fecha con el salón (que incluye comida, mobiliario, servicio y decoración) así que estamos algo olgados en ese tema. Estamos esperando a que se acerque la fecha para apartar el juez y lo que falta en el salón 🎉✨
*algo así es el salón*cfb_1745351.jpg
⭐Ya tengo lista de canciones para el evento, falta el visto bueno de mi FM.🎶
⭐Sobre mi vestido, este fin de semana iré con la modista que lo va a confeccionar para tomar medidas y darle el anticipo.👰🏻cfb_1745353.jpg
⭐Esta semana llegó la cera para lacrar (la conseguí en Amazon ya que en mi ciudad no hay), ya tengo el sello para poner foil dorado y ya encargué el sello metálico para el lacre. 🕯⚜
cfb_1745355.jpgcfb_1745357.jpg
⭐Ya tenemos invitación digital para nuestra familia de fuera...cfb_1745361.jpg
⭐Ya tengo en la mira el reloj que le regalaré a mi FM (amor si lees esto olvida que lo viste) estoy esperando a que la nube agarre más agua ($$&dollarSmiley winking estoy segura que le encantará. 🤩⌚