Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes

Mis avances a 5 meses

Miriam, el 8 de Octubre de 2019 a las 16:44

Publicado en Organizar una boda 84

En un debate anterior habia expresado mi desanimo con los preparativos, por comentarios de la gente, pero al ver que ya tengo casi completos mis insumos para las invitaciones, me emociona mucho continuar con esto (soy diseñadora gráfica y las haré yo misma) ⭐Nos casaremos al civil y tendremos un...
En un debate anterior habia expresado mi desanimo con los preparativos, por comentarios de la gente, pero al ver que ya tengo casi completos mis insumos para las invitaciones, me emociona mucho continuar con esto (soy diseñadora gráfica y las haré yo misma)
⭐Nos casaremos al civil y tendremos un banquete para 100 personas, ya tenemos apartada la fecha con el salón (que incluye comida, mobiliario, servicio y decoración) así que estamos algo olgados en ese tema. Estamos esperando a que se acerque la fecha para apartar el juez y lo que falta en el salón 🎉✨
*algo así es el salón*cfb_1745351.jpg
⭐Ya tengo lista de canciones para el evento, falta el visto bueno de mi FM.🎶
⭐Sobre mi vestido, este fin de semana iré con la modista que lo va a confeccionar para tomar medidas y darle el anticipo.👰🏻cfb_1745353.jpg
⭐Esta semana llegó la cera para lacrar (la conseguí en Amazon ya que en mi ciudad no hay), ya tengo el sello para poner foil dorado y ya encargué el sello metálico para el lacre. 🕯⚜
cfb_1745355.jpgcfb_1745357.jpg
⭐Ya tenemos invitación digital para nuestra familia de fuera...cfb_1745361.jpg
⭐Ya tengo en la mira el reloj que le regalaré a mi FM (amor si lees esto olvida que lo viste) estoy esperando a que la nube agarre más agua ($$&dollarSmiley winking estoy segura que le encantará. 🤩⌚
Siento que vamos un poco atrasados porque desde mayo nos aventuramos a comprar casa (infonavit) y se nos han venido un montón de pendientes y gastos que no contemplamos pero estamos muy felices porque ya tendremos casita 😍🥰🏠👫🏻cfb_1745359.jpg ¿Cómo van ustedes? Espero que excelente! Felicidades a tod@s!!! Gracias por leerme

84 Respuestas

• N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por todos tus avances, que todo te salga de maravilla!

• Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow vas muy bien con tus avances, muchas felicidades, nosotros también compramos casa durante la organización de la boda pero siempre siempre uno se puede organizar con los gastos para todo. Sigue así lo mas difícil que yo veo es decidirse por la decoración.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy ansiosa por ver el resultado final de tu vestido, van increíble con los preparativos sigan disfrutando mucho.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Miriam, tienen unos super avances!!! Y el vestido se ve que va a quedar así de

giphy.gif?cid=790b7611f1b91659412120b8bf

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes comentar al juez que tendrán entrega de anillos. Ellos ya lo tienen actualmente en su protocolo ceremonial si así lo desean ustedes.
    Mis avances a 5 meses 1
    Mis avances a 5 meses 2Mis avances a 5 meses 3Y también una amiga tuvo entrega de anillos en su ceremonia civil
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito estará todo. Felicidades! Por cierto, te comparto que nosotros en la ceremonia civil también tuvimos entrega de anillos. Fue muy bonito porque el juez nos hizo decir votos improvisados
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aahh que emoción Míriam nos casamos el mismo día 😍🤩🤩!! Que padre que te sientas emocionada disfruta mucho esta etapa, yo este fin de semana iré en busca de mi vestido. Y muy bonita la invitación yo aun no las mando a hacer. El sello de lacre lo conseguiste también en Amazon?
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignora los comentarios de la gente, yo también estaba cayendo en hacer caso, que estaban logrando desanimarme.
    Vas muy avanzada, cada vez te acercas más y más a tu gran día... se ve que estará todo espectacular.
    ¡mil felicidades! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ¡¡¡ te casas 8 días antes que yo 👏👏👏👏
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Q bonito s ve tú anillo. Y tus avances super bien. M encantó el paréntesis para tu FM jijiji así crecerá la emoción! Felicidades x todo nena
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow súper avances!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya cada vez tengas menos pendientes, y ya van muy avanzados para estar a solo 5 meses de la boda, y que bueno que ya tengan su casita.
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow has avanzado muchísimo, y eso es muy bueno, así evitarás el estrés!! felicidades Miriam

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2019 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito que ya llevan un gran avance... yo mañana saldré por el reloj de mi FM porque ya me comió el tiempo, nos casamos este sábado...

• Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper avances!! Se te facilitará todo al.final nena 👌🏻
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A eve todo muy preciosos que emoción felicidades
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Miriam tienes muchisimos avances!

Creo que vas súper bien y muy lindo el salón!!

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo espero lo mismo y poder terminar a tiempo todo

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii !! Aunque vas viendo muchísimas cosas salen aún más, lo del paquete del salón es una gran ayuda 😅 espero que no nos agarren las prisas. 😅
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!

Yo estoy a un poquito menos de 6 meses y se de esa emoción que sientes... el lugar se ve muy bonito yo tambien conseguí que el salón incluyera casi todo, me falta separar el juez y yo tambien hice nuestras invitaciones...

Siento que nos faltan muchas cosas y que queda poco tiempo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa