Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Miedos de novi@... ¡hablemos de ellos!

Ana, el 25 de Julio de 2020 a las 19:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 25

Hola novi@s Smiley flower

Las películas y series nos han mostrado muchas cosas que pueden pasar en un matrimonio, como por ejemplo que manche el vestido de la novia, o que empiece a llover en plena ceremonia, o cosas sobre la nueva vida de casados, como el no acostumbrarse a dividir cama... ¡muchas cosas pueden pasar!

¿Ustedes tienen algún miedo? Hablemos de esos miedos en este debate 👇

Miedos de novi@... ¡hablemos de ellos! 1

25 Respuestas

Última actividad por Lizz, el 28 de Julio de 2020 a las 17:53
  • Lizz
    Súper Novia Mayo 2021 Puebla
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi miedo es estar en mis días el día de la boda jeje.
    Espero que no sea así. 😭😩
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo varios miedos entre ellos el cocinar jaja
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soñé que dejaba todo lo de mi boda en mi casa y al llegar al lugar no traía nada!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía miedo al señor Rojas ya que me tocaba en esos días y mi esposo a que se enfermara del estómago

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teníamos miedo a que lloviera o hiciera frió en ese día porque toda la semana estuvo lloviendo y la recepción seria en un jardín pero gracias a dios desde un día antes paro de llover y salio el sol tuvimos un muy buen fin de semana.

• Responder
  • Maggie
    Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí! Que me ensucie al comer. Siempre me pasa algo a la hora de la comida que termino con una manchita, justo hablaba de eso con mi FM. 😅
    • Responder
  • Angie
    Novio Adicto Octubre 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro único miedo es que llueva el día de la boda, ya que será en la playa.
    En cuanto a lo que viene como matrimonio la verdad estoy tranquila y segura que podremos con los detalles que se puedan presentar, siempre de la mano de Dios ❤️
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo miedo de que una de mis damas me haga uno de sus berinches ese día o que quiera acaparar toda la atención 🙄
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengamos muchas peleas y como estaremos en la misma casa tener que aguantarnos 🤦🏻‍♀️
    También tengo miedo que viaje mucho y me quede mucho tiempo sola en casa Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita en estos tiempos todo da miedo jeje desde que te suspendan o que no lleguen los invitados hasta lo más comun como el vestido el caerte pero primero Dios todas tendremos el dia soñado ya verán saludos
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he pensado mucho en eso 🤔no quiero estresarme aun 😬
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía miedo de que lloviera! Ya que estábamos en temporada de lluvias y aunque teníamos plan B para todo y que no de viera afectado si me daba miedo!! Por suerte no llovió pero dos días antes si 😅
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verme gorda es mi mayor miedo Jajajajaja
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta ahora no he experimentado ninguno.

• Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos
    1 que no lleguen invitados que confirmaron
    2 que me la pase de malas ya que tengo un carácter muy cambiante3 hacer el oso jiji4 que el maquillaje se valla cayendo a pedazos y sin una pestaña, imagínense 5 que no salga como lo planeamos6 que se la pasen criticando , pero eso ya se que será de ley y no me interesa jaja mientras yo y el no la pasemos genial .
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que algún proveedor me quedé mal o no entregue lo que se acordó.. incluso estoy teniendo problemas con el de las invitaciones 😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todo lo conseguí con distintos proveedores, mi mayor tema es que alguno no llegue o que todo lo que contraté no encaje y se vea todo como de chile, mole y pozole! 😭😅
    En segundo lugar verme gorda o que se me derrita la cara con el calor y en las fotos parezca muñeca de cera!
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mayor miedo es que ande en mis días el día B, creo que sería muy incomodo.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda que falten muchos invitados y que sea vea vacío el salón 😕😕 es mi mayor miedo 🙊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mi vestido no le guste a mi fm jajajs y sea motivo de molestia 🥴🥴 que no llegue la mayoria de los invitados, que se caiga el pastel jajajajaja. Espero todo salga de maravilla
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi miedo es que me enferme el día de la boda o algunos días antes, últimamente he sido muy enfermiza y he terminado en el hospital por diferentes complicaciones de salud, por lo que ese es mi mayor miedo por el momento

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verme gorda en las fotos y el vídeo de la boda... jajaja, y últimamente, que mi vestido no sea el adecuado, mmm, que falten invitados que ya hayan confirmado...ah si! Y caerme en algún momento... porque soy medio torpe! Jajaja
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo miedo al vals de novios mi
    Novio y yo somos muy penosos hahaha y no sabemos muy bien bailar juntos y queremos tomar clase de bailes hahaha pa no tener miedo a eso!!! Y a que llueva por q mi civil es el ma terraza del salon que es Un mirador
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía miedo que nadie fuera, que me cayera o algo saliera mal en algún momento cumbre tanto de la ceremonia como de la fiesta. Que hubiera algún problema familiar o que alguien me arruinara el día por estar de malas o en mala actitud. Sin embargo y gracias a Dios nada de eso pasó y fuera de los pequeños inconvenientes fue uno de los mejores días de nuestras vidas ya que empecé una nueva aventura con el mejor de los hombres, mi esposo ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía miedo de que lloviera el día de la boda pues la recepción sería en jardín, gracias a Dios, nos regalo un día muy lindo con un sol brillante 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas