Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila

Mi trash the dress!

Karla, el 22 de Abril de 2021 a las 10:52

Publicado en Bodas.com.mx 52

hello Brides!! hace mucho que no posteaba un debate y justo hoy recordé que no les había compartido mi sesión trash the dress, la realizamos dos días después de la boda, un amigo de nosotros que es fotógrafo nos la obsequio y decidimos aprovechar que aun estábamos en la playa para realizarla, fue...

hello Brides!! hace mucho que no posteaba un debate y justo hoy recordé que no les había compartido mi sesión trash the dress, la realizamos dos días después de la boda, un amigo de nosotros que es fotógrafo nos la obsequio y decidimos aprovechar que aun estábamos en la playa para realizarla, fue toda una odisea hacer las fotos ya dentro del mar con el vestido jajaja las olas aunque llegaban ya leves me movían toda y me arrastraban pero el resultado, que les digo para mi fue precioso!Smiley love Smiley ring

cfb_2036888.jpg

cfb_2036892.jpg

cfb_2036894.jpg

cfb_2036898.jpg

cfb_2036900.jpg

cfb_2036902.jpg

cfb_2036910.jpg

cfb_2036918.jpg

cfb_2036920.jpg

cfb_2036928.jpg

cfb_2036936.jpg

Smiley heart

52 Respuestas

• Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que no pase del mes de mayo que ya lo mande a lavar jaja. oie sii te entiendo esque luego los hombres como que son de hacer las cosas luego luego si no ya después no quieren muy bien, pero mira pienso que la opción del viaje es muy buena, porque me supongo se irían solos sin algún acopladill@ entonces podrían disfrutar ese tiempito solo para ustedes dos agusto, ahora que si pudieran hacer las dos cosas pues que mejor

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Karla!! Tus fotos quedaron súper bonitas ❤️ me encantaron
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosas todas las fotos Karla, me encantaron 😍 la primera es mi favorita.
    Ahorita digo que me gustaría hacerla pero no sé si a la mera hora tenga el valor jaja.

• Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito 😍😍😍 me encantaron todas tus fotos, me gusta ver mucho estás sesiones pero en lo personal yo me atrevería jeje
    • Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fotos muy hermosas, me gustaron todas, se mira que la sesión fue divertida y excelente el resultado!!

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella sesión nena me encanto muchas felicidades tu luces divina esta foto fue mi favorita

Mi trash the dress! 1

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Todas las fotos están hermosas, me impresionó la del besito en el hombro, digna para ser enmarcada y colgada en la pared de la sala 😅😁
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las fotos!! Les quedaron muy bonitas!
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padres fotos!!Smiley heart nosotros no haremos esa sesión, la vdd no nos gusta para nosotros jeje

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron tus fotos, yo si pienso en destrozar el vestido después de la boda, me gustarían fotos en la playa, y en el bosque y hacerlas con diferentes temáticas, ya quiero que llegue el día de mi boda

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos tan profesionales, me encantaron y muchas felicidades! Se ven muy enamorados
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si no, todavía no lo tengo y ya siento un apego por el vestido 😂😂 pero se ven bonitas tus fotos
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow les quedaron super bonitas las fotos, nosotros no tenemos una playa cerca así que pensamos en hacerla en Majalca, como mas a la naturaleza, aunque si da ese miedito de que el vestido se ensucie demasiado

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajaj no inventes!! y cuando lo mandaras a la tintoreria? Pues si, supuestamente tenemos pendiente la fiesta pero mi esposo ya no muy quiere y estamos viendo si nos vamos de viaje 🤷🏻‍♀️ aunque yo si quiero fiesta jajaaja y la sesion trash de plano la descartamos porque ya tenemos muchas fotos con la ropa de la boda jajaja

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y sabes que es lo peor? no lo e mandado a la tintorería jajajaj, pero ok después de la sesión lo enjuague ahí mismo en el hotel sobre todo para quitarle el exceso de arena y hace unos días lo revise y sigue bien hermoso!Smiley xd muchas gracias querida TereSmiley catface oie esque tu tienes pendiente la fiesta no? osea volver a usar tu vestido, pues no podías hacer ya esa sesión, yo como ya no lo volvería a usar dije naa pues que desquite lo que costo jaja

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla que bonitas fotos! gracias por compartir, donde te esta dando un beso en el hombro se me hizo muy romántica! Nosotros teniamos contratado la sesion trash pero ya no tuve el valor de ensuciar mi vestido jajaja

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!Smiley catface porquee el miedo? jaja para no dañar el vestido?

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karencita!Smiley heart aun estas pensando en donde y como hacerla?

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla quedaron muy bonitas sus fotos! Te admiro jajaja yo no podría hacer una sesion trash the dress.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla preciosa, siempre preciosa jejejeje están súper lindas! 😍

Ya prometo apurarme a la mía 😅🥴
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas