Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marifer
Novia VIP Octubre 2021 Estado México

Mi salón no respetó mi fecha!

Marifer, el 6 de Febrero de 2021 a las 12:23 Publicado en Organizar una boda 0 27
Pues sí, así como lo leen, el salón no me respetó mi fecha y ya agendó a otra pareja!! 😡 Hace exactamente un año fui a visitar el jardín donde podríamos casarnos mi FM y yo, ese mismo día dijimos que sí! Pues el lugar tenía toooodo lo que buscábamos. Sin embargo por políticas del lugar nos pedían contratar hasta 8 meses antes de la boda pero nos podían ir calendarizando para que nadie tuviera nuestra fecha mientras llegabamos a esos 8 meses antes de la boda para el contrato.
Me caso el 16 de oct 2021 y pues fuimos hoy ya a poder formalizar el contrato con el jardín, es importante en esta historia de tragedia jaja que durante un año estuve en contacto con la coordinadora del lugar para ver que mi fecha siguiera intacta y nunca hubo un problema y por esto desde marzo 2020 ya tenemos la iglesia, el banquete, el dj y tooodo apartado para solo esperar el jardín. Y hoy que fuimos al jardín con todo y nuestros padres y después de haber dado el recorrido del lugar nos cuenta la coordinadora del lugar que hay un problema! Que la "hija del dueño" se casará el mismo día que hoy y que el señor agendó a su hija para la fecha y pues que ya no estaba disponible!! Que el señor nunca habló con la coordinadora y pues se le hizo fácil agendar la fecha. Según la historia de ella 😒😒😒
Para esto tooodos nos pusimos furicos, mi papá que son de las personas que alegan y no se dejan jejeje empezó a cuestionar todo y regañó como si no hubiera un mañana a la señora. Y pues toooodo se me vino abajo en un minuto, miles de emociones entre tristeza, coraje, estrés y calma porque por alguna razón teníamos una solución en mente... Usar el jardín de mi casa.
Y pues así, en 5 min entre todos (menos la coordinadora obvio) resolvimos el tema del lugar y ahora me casaré en el jardín de mi casa. Soy de la idea de que por algo pasan las cosas y pues a darle. Ahora ya estamos pensando en algunas cosas que nos harían falta porque afortunadamente los demás proveedores se pueden mover a mi jardín sin tema y cubrían todo lo que necesitamos desde un inicio🤗.
No había sufrido nada de estrés por la boda todo iba perfecto hasta este pequeño inconveniente 😒. Pero bueno... A ser positivas siempre no creen!?
Lamento mi historia super larga jaja

27 Respuestas

Última actividad por Marifer, el 8 de Febrero de 2021 a las 15:36
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé! Lo peor es que nos hicieron el recorrido completo y no nos dijeron nada hasta el Final 😒 yo creo esperaban a que les dijéramos "no. Importa, cambiamos fecha" pero pues no.
    Y sii, el plan b va bien y en cuanto a decoración mi mamá y suegra ya se pusieron a darme ideas muy buenas 🥰
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marifer, leí la historia y hasta yo me enoje, que inconsciencia de la gente y de la encargada del salon no notificarte o agendar ella la fecha.

    Afortunadamente tienes un buen plan b, del cual aunque no era la opción principal podrás disfrutar y decorar al 100% tu gusto y estilo

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fue un mix de emociones de repente!! Pero gracias a Dios ya está resolviendose todo 🙏
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero imaginar el estrés del momento. Al final siempre hay una solución, que bueno que se resolvió rápido!
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris, no veía venir algo como esto 😒 pero al menos logramls solucionarlo 🙏 y sí, estoy segura de que la boda será hermosa 🥰
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que para ti tmb te resultó favorecedor! Confío en que nuestras bodas serán increíbles 🥰
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seee!! Confío en que así será 🤗 muchas gracias Ana
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Marifer

    Siento mucho esta mala experiencia , sin embargo me da gusto que ya haya una solución y estoy segura que boda será hermosa!Smiley heart

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo!!! Que horrible... Pero me da mucho gusto que hayas resuelto todo tan fácil ... A mí me pasó algo similar, mi boda será en un hotel de Puerto Vallarta .... Tenía mi fecha apartada ,así como tú yo hice planes les conté a todos los invitados les enseñe el lugar algunos dieron dinero para lo de su hospedaje y un mes después de que yo había apartado la fecha me llaman y me dicen que habían tenido un error y que mi fecha ya estaba apartada para alguien más ... Sentía que me.moria Smiley sad llore y llore y la única opción que me daban era darle una fecha diferente (en temporada de huracanes por cierto jajaja) así que llore y llore más y cuando me calme alegue y alegue hasta que conseguí otra fecha y por su error me dieron un descuento en la tarifa y me obsequiaron una hora de mariachi jajaja y al final la nueva fecha está mejor así que es verdad, las cosas pasan por algo... Deseo de todo corazón que tú boda salga tal y como la sueñas y que nada nada arruine tus planes
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay noooo, que feo, que mala onda del señor, pero mira como dices, todo pasa por algo y estoy segura que tu boda sera hermosa
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja siiii! Fue un mar de emociones de repente pero me siento en calma con nuestra solución y sí me emociona que sea en casa justo por lo que mencionas del significado 🥰
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes, yo hubiera hecho lo mismo que tu papá🤭 imagino que en ese momento pasaste por mil emociones, pero que gusto que tienen una opción B y que estas feliz con ello, al final el lugar lo hacen ustedes. Y la idea del jardin de tu casa me parece demasiado significativo, que bonito que tienes la oportunidad y el espacio y ese dinero pueden invertirlo en algo más
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que para ti se solucionó tmb todo.
    Al igual que tú pienso que por algo pasan las cosas y que son para bien los cambios! A mantenernos positivas ☺️
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé! Era algo que no esperábamos y pues no había contrato porque justo íbamos a hacerlo ya que pedían firmar contrato 8 meses antes de la boda. Pero ya con el plan b pudimos movernos rápidamente 🙏
    • Responder
  • Adrienne
    Novia Habitual Mayo 2022 Distrito Federal
    Adrienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pasé por algo similar, se me acabó el mundo cuando sucedió pero me planteé al final encontrar un oyro lugar y siiii encontré un lugar mucho más bonito. Lamentablemente llegó la pandemia y sigo sin poder casarme Smiley sad pero ahora entiendo que fue por algo, ese nuevo jardin me ha apoyado al 1000 con todo eso y hasta agradezco que alguien me haya ganado la fecha en el otro lugar porque seguro hubiera tenido que pagar multa y demás.
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! Por favor nos platicas, yo también estoy segura que por algo pasan las cosas y que este tipo de cambios obligados son buenos 😌✨☺️ muchas felicidades, bonita!!! 👏👏🎀
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😦 Me imagino cómo te has de haber sentido.
    Yo bien peleonera, pero... No tienes un contrato con el cual puedas demandar??
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, fue un shock de repente y pues no quedó de otra que ponernos las pilas y movernos de inmediato. Ya les contaré como nos fue 🤗
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya seeee!! Sí confiamos en qué saldrá bn, muchas gracias por las buenas vibras 🤗
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, afortunadamente pudimos solucionar las cosas pero no sé nos hizo nada justo ni profesional como se manejó esto. Confío en que todo saldrá perfecto 👌🏻
    • Responder
  • Aimeé
    Novia Experta Junio 2021 Estado México
    Aimeé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow estoy impactada y emocionada con tu historia porque al final creo que la solución fue genial 👏👏☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que le pasa al dueño? Hasta a mí me dió coraje 😖
    Pero como tu dices, por algo pasan las cosas y tu boda será igual o más hermosa en el jardín de tu casa 🥰
    Ánimo y que todo fluya de maravilla 💓
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marifer!

    Se me hace super nefasta la actitud tan soberbia con la que actuaron la verdad, pero como bien dices por algo pasan las cosas, el dinero de ahí lo vas a poder invertir mejor en otra cosa y ya verás como todo va a salir bien Smiley heart

    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había contrato porque ellos piden hacer contrato 8 meses antes y solo te apartaba en agenda y por eso fuimos hoy para formalizar pero no nos respetaron la fecha 😭 afortunadamente no había dinero y mi jardín tiene capacidad para 400 personas entonces está perfecto. No lo habíamos considerado porque no hay estacionamiento peeeero ya se resolvió eso 🤗
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Pues ya estamos planeando la decoración y la vdd es que mi jardín tiene bastante potencial 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no, que feo que sean así!! 🙄
    Si ellos mismos están diciendo, por qué no lo cumplen?
    Y no hay opción de que contrates otro jardín? No habían dado pues dinero
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino lo que sentiste 😟 pero gracias a Dios que tenían un plan B, igual tu boda será hermosa 😍 ve el lado bueno; se van a ahorrar algo de dinero porque ahora hay que ver qué más falta para la decoración; pero aún tienes tiempo 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas