Les cuento!
Hace unos días mi pareja andaba muy extraña conmigo y como yo manejo el dinero de ambos se me hacía raro que hubiera perdido una cantidad grande de dinero en tan poco tiempo a lo cual yo le pregunté y el se cohibio a responder, se llegó el día que lo iba a hacer yo no sabía nada, ese día teníamos una fiesta un cumpleaños para ser exactos y el me dice "a ella que talla crees que le quede" al momento de revisar le llega un mensaje de su mamá diciendo "en qué le pondrás el anillo a Carmen y yo de omg 🥺 el pregunto el porque me había puesto tan rara, obvio no le quería decir pero el insistió y se entristeció cuando supo que yo ya sabía y bueno pasaron las horas y yo ya no lo esperaba y arriba de la camioneta hablando como siempre lo hacemos me aventó un repertorio enorme y finalizo con un "quieres formar parte de mi vida?" Y saco el anillo y me puse como loca a llorar! Y me pongo a pensar hasta la forma en que nos conocimos y nos hicimos novios fue muy muy muy rara! 😂
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Protocolos de la pedida de mano
¿Te da nervios la pedida de mano? ¡No te preocupes más! En este artículo te...
La novia
Vestidos para la pedida de mano ¡Inspírate!
Vestidos para la pedida de mano que te van a encantar ¡Inspírate con estos...
Tradiciones y costumbres de boda
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...