Yo tengo a la mamá mas consentidora del mundo. Soy súper melindrosa para la comida y muchas cosas no me gustan y ella siempre preparaba como dos comidas, para toda la familia y una adicional para mi tal cual me gustaba.
Y la verdad puse tacos dorados y espaguetti, porque mi mamá sabe como hacer para que nunca le diga que no.
Me encantan los tacos dorados con pollo, pero sin crema y sin lechuga, solo con quesito y justo así me los prepara mi mamá.... y me encantan. Antes cuando vivía con ellos y de repente le decía no tengo hambre o estoy a dieta, me decía: hay tacos dorados , ya ni como decirle que no jajaja
Además, otros de mis platillos favoritos es la pasta, mi mama la prepara delicioso y cuando empecé a vivir sola fue lo primero que me enseñó a cocinar mi mamá poruqe me dijo que para que no me extrañes y no comas lo que te gusta (morí cuando eso pasó) y ahora soy experta en pasta (bueno es lo único que me sale rico) y no le digo que no a ningun tipo de pasta (fussil, pene, espaguetti, tallarines y cosas asi)
Bueno ya me extendí pero quería compartirles, también ya se me hizo agua la boca jajajjaa