Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzhel
Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California Sur

Mi pedida de mano

Itzhel, el 23 de Junio de 2020 a las 01:07 Publicado en Antes de la boda 1 14
Es mi primer debate y tome la idea de uno que ví en la comunidad y dije por qué no también compartir esa hermosa experiencia que me saco lágrimas de felicidad, ¿Por qué? Pues realmente no me lo esperaba y menos con los tiempos en los que nos encontramos y como siempre Dios mediante cumpliendo los anhelos de mi corazón, llevabamos 2 años de novios el me tiraba indirectas de contigo es con quién quiere estar y yo como Beyonce -of You like ir why You don't put a ring on it? 💍🤷🏼‍♀️
Pero nomás me tenía soñando con el momento para no hacer el cuento más largo ya me estaba resignando a que este año no sería mi año... Mi hermana fue su cómplice y la encargada de hacerme creer que exactamente no me pediría pero ella siempre tan linda y sin que me diera cuenta por un mes me estuvo arreglando las uñas (con el cuento de que estaba aprendiendo) y cada salida que teníamos procuraba hacer que me viera bien, eso me hacía pensar que había posibilidad pero al tocar un poco el tema siempre decía que tenía muy poco dinero ahorrado ( justo saliendo él de la universidad y comenzando a buscar trabajo que nos cae el coronavairus y pues que el dinero que tenía era poco y de lo ahorrado hacíamos las salidas y yo casa día un poco más triste así pasaban los días cuando un jueves por la tarde me llevo a dar un paseo con caminata y la sorpresa fue la siguiente...
Mi pedida de mano 1
Con la ayuda de mi hermana y padres organizaron un mini picnic del otro lado de la calle me toco leerlo y al acercarme mi hermana me estaba grabando, yo comencé a soltar lagrimitas de la emoción 😢❤️Mi pedida de mano 2
Y que creen que ahí acabo pues no señoritas estamos en tiempo del corona y pues que llega la policía a sacarnos de la playa por qué pues no se podía je je y esos dos lancheros del fondo fueron enviados por Dios no precisamente para salir en la foto si no que esos señores se unieron a mi hermana para abogar por nosotros delante del policía hasta que nos dió una hora para estar comer juntar e irnos. Con todo y la semi corrida fue totalmente hermoso🥰💞💍

14 Respuestas

Última actividad por Itzhel, el 27 de Junio de 2020 a las 17:08
  • Itzhel
    Itzhel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ya andamos en eso viendo los invitados, invitaciones y el local por lo mismo de que muchos eventos se han pasado al próximo año
    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda una historia para recordar!! Que bueno que accedieron los de la policía aunque sea un ratito
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia nena pero la verdad que bello muchas felicidades disfruten de la planeacion de bodas.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! Sin duda una bonita forma y original por lo del covid jajaja tendrás que contarles a tus hijos! Muchas felicidades!

• Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

tenor.gif

¡Qué emoción!

Muchas felicidades por el compromiso. Me alegra leer este debate porque me llena más de ilusión que aun con todo y lo que sucede en medio de todo se unen más las parejas y las personas somos más solidarias con el "próximo".

Es lo positivo que sacamos las personas ante las crisis, es muy cierto que hay que cuidarse y no tomar nada a la ligera pero también hay que seguir viviendo, el mundo para con pandemia y todo.

Saludos.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, que bonita sorpresa

• Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que bello muchas felicidades 💍 y tu hermana tan linda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te animaste a escribir tu primer debate espero sea el primero de muchos! Muchas felicidades y bienvenida a la comunidad 💍 sin duda la entrega del anillo es de los momentos más hermosos para nosotras 🥰 disfruten mucho de los preparativos de boda pues es algo que no volverás a vivir jamas.
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia! Muchas felicidades todas nos merecemos una sorpresa así y la hazaña de los policías le da un toque a la anécdota, saludos 🤗
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellooo! 💞💞 muchas felicidades por tu compromiso hermosa!☺
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia Itzhel, y que padre que aun en estos tiempos, tu FM y tu familia supieron sorprenderte.

¡Muchas felicidades! Smiley ring

• Responder
  • Itzhel
    Itzhel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, si es muy lindo para mí ver cómo el también se emociona planeando la boda
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena.🥳🥳🥳
    Que padre que tus papas y tu hermana estuvieron involucrados. 😊🥳🥳💯Disfruta momento y tus preparativos.
    Saludos nena.😊❤
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Itzhel, qué padre historia!! Me encantó cómo tu hermana y tu FM se esforzaron en sorprenderte Smiley heart , y esa historia de la policía está como para contarla a los nietos jejeje. Gracias por compartir!

¿Ya han empezado a platicar de cómo les gustaría que fuera su boda?

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas