Pero nomás me tenía soñando con el momento para no hacer el cuento más largo ya me estaba resignando a que este año no sería mi año... Mi hermana fue su cómplice y la encargada de hacerme creer que exactamente no me pediría pero ella siempre tan linda y sin que me diera cuenta por un mes me estuvo arreglando las uñas (con el cuento de que estaba aprendiendo) y cada salida que teníamos procuraba hacer que me viera bien, eso me hacía pensar que había posibilidad pero al tocar un poco el tema siempre decía que tenía muy poco dinero ahorrado ( justo saliendo él de la universidad y comenzando a buscar trabajo que nos cae el coronavairus y pues que el dinero que tenía era poco y de lo ahorrado hacíamos las salidas y yo casa día un poco más triste así pasaban los días cuando un jueves por la tarde me llevo a dar un paseo con caminata y la sorpresa fue la siguiente...

Con la ayuda de mi hermana y padres organizaron un mini picnic del otro lado de la calle me toco leerlo y al acercarme mi hermana me estaba grabando, yo comencé a soltar lagrimitas de la emoción 😢❤️

Y que creen que ahí acabo pues no señoritas estamos en tiempo del corona y pues que llega la policía a sacarnos de la playa por qué pues no se podía je je y esos dos lancheros del fondo fueron enviados por Dios no precisamente para salir en la foto si no que esos señores se unieron a mi hermana para abogar por nosotros delante del policía hasta que nos dió una hora para estar comer juntar e irnos. Con todo y la semi corrida fue totalmente hermoso🥰💞💍