Híjole! Pues nosotros nos comprometimos hace un año en Noviembre y después de unos meses fuímos a un tributo con Alan Bougoslavsky, llegamos al antro y nos tomamos una botella de Ron mientras escuchábamos el concierto, estuvimos muy contentos cantando y brindando y al término de la función la gente se empezó a formar en backstage para tomarse una foto con Alan, nosotros nos formamos, pero como estábamos un poco mareados al tomarme la foto mi novio no la tomó bien, al quererme tomar otra foto los guardias ya no me dejaron y que le digo rápido a mi novio que le dijera a Alan que me iba a pedir matrimonio ahí frente a él y que ya llevaba el anillo, que lo ayudara a decirme y obviamente a tomarnos fotos, (yo me quité el anillo y se lo dí a mi novio sin que se dieran cuenta los guardias😅), entonces Alan súper amable le dijo: "Claro!! Pero con cojones aquí arrodíllese frente a todos!!" pues que se arrodilla mi novio en medio de toda la gente y me volvió a pedir que me casara con él... 😂 😂 😂 !!! Todos aplaudieron, Alan se tomó como veinte fotos con nosotros, el lugar nos mandó cortesías, nos tomaron fotos para su página y hasta los meseros nos felicitaron! Estuvo muy divertido!! 😅🤣
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
¡Alerta SPOILER! Las 5 tendencias de boda más top: así...
Te adelantamos qué 5 tendencias triunfarán en las bodas que se celebren el...
Historias de boda
Soñar con una boda: los símbolos más comunes y cómo...
Soñar con una boda puede tener diversos significados, descubre qué te está...