Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofy
Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz

Mi historia, mi novela...

Sofy, el 13 de Noviembre de 2019 a las 16:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 21
Hola chicas...
Sí se perdieron la novela de hoy, y sienten que les hize falta el drama del día, pues ahí les va el mío 🤣...

Me llamo Sofy y soy de Veracruz. Entré a esta comunidad hace tres años (en el 2016), mismo tiempo que "llevo" comprometida con mi amado. ¿Y por qué tanto tiempo?... Pues he ahí el drama de mi vida. Verán, cuando Israel (mi prometido) y yo nos comprometimos, hicimos muchos planes, pero yo soy una persona muy cautelosa y analítica, así que en primer momento, decidimos (más por cuenta mía que suya) no casarnos ese año, sino hasta el siguiente, porque compraríamos una casa y la remodelariamos. Y así sucedió. Fijamos la fecha para el 29 de diciembre de 2018, y a finales del 2016, compramos la casa y arrancamos con todo. En ese intervalo, de un año, sucedieron muchas, muchas cosas que ahora parecen insignificantes, pero que en ese momento me hicieron jalarme "los pelos" del estrés (nada relacionado a Israel). A mediados del 2017, ya con el proyecto de la casa avanzado a mí me cambiaron de centro de trabajo a otra ciudad, y fue un caos y mucho estrés, adaptarnos a estas nuevas circunstancias. Para colmo, nos avisan que por no estar yendo constantemente, entraron a nuestra casa y robaron material, accesorios y cosas que ya teníamos ahí, además de provocar destrozos que nos llevó más tiempo del planeado reparar. Finalmente, para principios del 2018, logré que me reubicaran nuevamente a mi ciudad. Para este momento, Israel y yo nos apoyábamos (como siempre), en cada decisión, pero el apoyo de amigos y familiares, dejó de ser tan fuerte como lo había sido, incluso algunas amistades se perdieron por comentarios mal intencionados. A mediados del 2018, un nuevo problema surgió: a Israel lo mandaron al extranjero a una capacitación que duraría 8 meses. Sí, el día de la boda, etl estaría en otro país y yo aquí... Así que de inmediato nos movilizamos y reajustamos fechas, horarios y todo... En ese proceso hubo empresas que se negaron, como las invitaciones, pues ya estaban elaboradas, y algunos recuerdos, que también ya estaban fechados. Yo me quedé con el problema, mientras él tuvo que irse. Pasados dos meses, me llamó y me dijo que ya tenía algo de confianza con sus jefes, y había hablado con ellos respecto a la situación, así que si la pérdida era significativa, nos casáramos sólo por el civil en esa fecha (por eso de las invitaciones y recuerdos), y la boda "grande" fuera como lo habíamos replanteado, en el 2019 (este año). Me gustó la idea, ajustamos unas cosas, y así quedó. El 29 de diciembre llegó en la madrugada y pues todo fue genial, tenía ya meses sin verlo. Pero en la mañana (a las 7 aproximadamente), nos llamaron para decirnos que mi abuela se cayó y estaba grave en el hospital, así que la estaban preparando para trasladarla a otra ciudad y operarla de urgencia. Cómo se imaginarán, dejamos todo botado, nos comunicamos con quién pudimos, perdimos lo ya contratado y estuvimos con ella. Pasamos un mes, aproximadamente en el hospital, cuidandola, pero mejoró. Todo parecía ir mejorando, y pum... Tres meses después de eso, nuestro padrino de velación, un tío que yo amo con todo mi corazón, falleció. La noticia me cayó como agua helada, caí en depresión y no quise saber nada de la boda por varios meses. Hasta hace un mes, nuevamente retomamos los planes, peeeeeeroooooo ahora fui yo la que me accidenté, y debo estar por lo menos 4 meses en cama 😑 no es algo gravísimo, pero sí doloroso y amerita mucho reposo... Así que aquí estoy... Aprovechando el tiempo que a fuerza tengo libre para ver detalles de la boda, reprogramando la fecha, etc., Etc... Lo que sí ha sido maravilloso, es que Israel no ha dejado de apoyarme ni un sólo segundo, ni hemos dejado de estar entusiasmados con nuestra boda en ningún momento. Por el contrario, hemos tratado de mejorar detalles que se nos escapaban, y de tener nuestro hogar justo como lo habíamos imaginado. Además de contar con el cariño y apoyo de las personas que más nos importan. Y esa es la historia... Así que si llegaron hasta aquí, muchas gracias, ahora conocen más sobre mí, y espero conocerlas a ustedes, pues la mayoría son caritas nuevas que me da gusto ver por aquí ☺️❤️.

21 Respuestas

Última actividad por Sofy, el 18 de Noviembre de 2019 a las 11:48
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, lento, pero poco a poco mejorando 😁❤️
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofy, te mando un abrazo fuerte. Espero vaya muy bien tu recuperación. 🤗
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, así es, hemos aprendido mucho de todo esto, y lo seguiremos haciendo. Gracias por tus palabras y mucho gusto de conocerte. Saludos.
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Beatriz, cuando leí lo de tu tío tuve unas inmensas ganas de abrazarte. Créeme que eres correspondida. Y respecto a la boda, los deseos son recíprocos, y al igual que ustedes, decidimos ya fijar una fecha inamovible, y esperamos que todo resulte como lo pensamos 😁 😍 Me da gusto leer que todas las adversidades han sido un pretexto para unirlos más, y espero de corazón que sigan cultivando ese amor y apoyo siempre en su relación 😊
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Hola Rosy!! Ya sabes, reaparezco cada año bisiesto jajaja me da gusto saber de ti y muchas gracias por los deseos 😊
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ¿Verdad que sí? Al menos ya tenemos una historia que contarle a nuestros nietos jaja
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martha, sí lo hemos pensado y comentado, pero la verdad, no es como queremos hacer las cosas. Hay muchos factores por los que queremos hacer las cosas bien planeadas, y de hecho nuestra boda será algo grande porque tenemos mucha familia. Aunque a veces sí nos pega la loquera de decir "ya de una vez en corto sin fiesta, ni nada" jaja.
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por esas palabras. Sí es reconfortante saber que quién está contigo es un gran apoyo y te ama, y pues es lo que siento con él. Gracias también por tus deseos 😊
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa vaya que sí, siempre tratamos de verle lo positivo, así que creo que la aventura será una buena historia qué contar ,☺️
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus buenos deseos, Clau, igual muchas personas me han comentado eso, y creo que es cierto. Afortunadamente no nos hemos desesperado, ni dado por vencidos jaja
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros así lo esperamos también 😊 ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow! Muy bella historia chicos, felicidades
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow Sofy, qué mal. Espero que a partir de ahora todo sea mejor y por fin llegue el gran momento de la boda.

    La vida es una cajita de sorpresa y aun que a veces la sorpresa no sea muy feliz, aprendemos mucho de ella. Seguro que todo lo que pasó ha servido para fortalecer todavía más vuestra relación y cuando sea el momento podrás celebrar a lo grande vuestro amor.

    ¡Fuerza, ánimos y recupérate pronto! Smiley heart

    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofy mi historia es algo parecida a la tuya, por cuestiones como una casa, un mal proveedor, cambio de trabajos, etcétera hemos cambiado la fecha varias veces desde hace casi 2 años, pero ya por fin nos decidimos a así llueva truene y relámpaguie en un año y medio (para organizarla con calma) nos casaremos.
    Así como tú en este proceso de cambio de fechas falleció un tío que era como mi segundo padre, también lloré muchísimo, hasta recuerdo que ese día le dije a mi FM "yo quería que él nos viera casar", puff lo pienso y vuelvo a llorar. Así que te abrazo con él corazón en tú perdida.
    También al igual que tú a pesar de las altas y bajas nuestras ganas de casarnos siguen más vivas que nunca, y nuestra relación se ha fortalecido como nunca me hubiera imaginado.
    Seguro la espera habrá valido la pena y su boda será ¡maravillosa!. Espero tú recuperación sea pronta y liviana, mientras seguro aquí nos estaremos leyendo. Te mando un fuertísimo abrazo y mis mejores vibras. 🤗
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofy hermosa,con razon hacia tiempo que no te veia por aquí,todo pasa por algo y de todo corazón,deseo que sus planes se concreten,te envio un fuerte abrazo

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy impactada en serio si está de película
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la bestia! te recomiendo firmemente que hagas de imprevisto y sin planear jejeje mas vale por que planeandolo como que se te esta complicando, en buena onda...

    giphy.gif

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Sofy, sí les han pasado un montón de cosas! Pero lo más importante es que siguen juntos y entusiasmados por su boda a pesar de los obstáculos, eso dice mucho de su relación y del amor que se tienen. Ojalá te recuperes pronto y todo empiece a salir de acuerdo a sus planes. Mucha suerte
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón parece de película o
    novela, pero lo mejor es que juntos han estado enfrentando cada cambio y
    problema ya vendrá el dia de la boda hermosa y literal si será un lo logramos
    por fin un abrazo nena

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he creído que los tiempos de dios son perfectossssss y se te han mandado estas pruebas es por que sabe q saldrás avante .... mis deseo para ti antes que todooo mejore tu salud una vez salvando eso estas del otro ladooo... abrazo fuerteeeee

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches! Que odisea!! Pero todo será para bien! Éxito en este nuevo intento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas