Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mar
Novia Experta Enero 2021 Coahuila

Mi historia de amor : s y m

Mar, el 11 de Noviembre de 2019 a las 12:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Pues verán es un poco rara,hace ya 12 años...un día todo normal yo buscaba una dirección en el centro d mi ciudad y no encontraba el lugar entonces vi un policía y le pregunté x la dirección a lo q él m dio indicaciones y m fui a buscar el lugar,caminé un rato y m di cuenta q alguien m seguía cual fue mi sorpresa: era el policía! Entonces le pregunté si podía ayudarlo en algo o q quería siguiendome? Y el m dijo q solo quería asegurarse d q encontrara el lugar..
M reí y m dijo q q era tan divertido yo le dije q nada pero seguí riendo,y dijo q lo ofendí al burlarme y q para compensarlo aceptara tomar un refresco con el en la alameda y acepte ( la verdad m gustó desde q lo vi) platicamos un gran rato,la gente se nos quedaba mirando pero él no hacia caso y yo tampoco,a partir d ahí nos hicimos amigos y al cabo de 3 meses m beso x fin y m pidió ser novios, fueron días maravillosos en serio...a los 2 meses d novios nos fuimos a vivir juntos,aunque a mis papás no les gusto mucho y mi papá termino x no hablarme 1año! Yo he sido muy feliz con él, cuando nos conocimos él tenía 31 años y yo 19 pero a mi no m importo eso,simplemente nos enamoramos y ahora tenemos 5 hijos,y aunque si hemos tenido algunos problemitas por q no todo es color rosa en el amor,los resolvemos y fortalecen nuestro amor...ahora x fin será realidad el sueño q los dos soñamos hace tiempo Smiley winking

9 Respuestas

Última actividad por Johana, el 13 de Noviembre de 2019 a las 00:09
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que genial historia, un policía aprovechando la situación y ya 5 hijos wow
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Así que el policia se aprovechó un poquito de la situación y al final ha conocido la mujer de su vida! aaah por favor, ¡qué lindos! Smiley heart

Mucahs felicidades y mucha suerte Smiley star

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awe que hermosa historia de amor 😍
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar! Muy linda historia 🤗 felicidades
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches!! 5!! Como le hacen? Hahahaha
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q valiente. Lo flechaste y tú valentía les permitió vivir su bella historia de amor. Felicidades
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waho. Lo flechaste. Q caliente. Pero esa valentía d tu parte les permitió tener su bella historia de amor . Felicidades
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé amiga los importante es el amor Smiley winking
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita tu historia jejeje y divertida. Que bueno que se decidieron dar el siguiente paso y con un policía, (te confieso que yo tenía cierto gusto por ellos y los militares, aunque mi FM nada que ver con ese medio pero aun así lo amo mucho)

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bella hostoria!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas