Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edder
Novio Nuevo Diciembre 2019 Coahuila

Mi historia con mi novia ❤️

Edder, el 4 de Octubre de 2019 a las 21:36 Publicado en Antes de la boda 0 14

Mi historia con mi novia ❤️ 1Mi historia con mi novia es algo que quisiera compartirles.
Yo una vez destruido por una fallida relación navegaba en facebook , un día Vi a una linda muchacha y decidí agregarla , ya que soy cristiano quería conocer gente igual y cuando ví su perfil y la ví que era cristiana decidí agregarla☺️.Yo aún seguia destrozado de mi corazón de mi anterior relación 💔 ella comienza a hablar conmigo por mensaje y empezó a reanimar mi espíritu con la palabra de Dios , pasa el tiempo y cuando menos pensamos , yo estaba curado de mi dolor y ella enamorada de mi🤗.Decidimos conocernos en persona pues ella es de otra ciudad , y cuando nos vimos fue que se inmediato hicimos conexión y decidimos ser novios.😍Pero pues ahí comenzaron todos nuestros problemas pues sus padres no querían que nosotros fueramos novios, los papás de ella querían a alguien para ella de dinero.Así empezaron a obligarla a dejarme pero ella no lo hacía, pasado el tiempo ella no decidió dejarme y sus padres empezaron a tomar medidas más graves , como encerrarla para que no fuera, la golpeaban para que me dejaran pero ella siguió firme , en resumen pasamos un infierno , tanto que quisieron envenenarla con chismes y aún así no pudieron, sus propios padres la juzgaron con problemas psicológicos, pero nuestra decisión era firme ❤️ que era estar juntos.Dejamos todo en manos de Dios 🙏🏼✨❤️ el nos honrro y ahora vamos a casarnos.Ella vive ahora con sus pastores porqué de tanto maltrato ella fue ante un juez y la dejaron en paz.A pesar de que tendremos una boda de lo más humilde ella está feliz como si fuera la mejor boda del mundo.❤️✨🙏🏼Lo importante es estar juntos ella es lo que siempre dice.Esta historia solo demuestra que el amor y Dios existen y cuando ponemos nuestras cosas en sus manos el va a manejar y a comodar todo.Dios les bendiga🙏🏼

14 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 7 de Octubre de 2019 a las 09:17
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte! Pero creo que en verdad han sabido enfrentar todo, espero que puedan sanar todo lo que pasó y que puedan ser muy felices.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Edder!
    Dios es bueno todo el tiempo. Y seguro que ahora que estáis juntos, la felicidad será

    plena. Smiley heart

    Es una historia fuerte y bonita, porque habéis logrado vuestro deseo: estar juntos. Queda

    poquito para la boda, ¿podemos ayudar en algo? Smiley shame


    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias por compartir tu testimonio Dios si nuy fiel y realmente están viendo su mano que bueno que podrán cumplir su sueño de casarse hechenele ganas
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que fuerte historia han vivido y más ella a demostrado que te ama sobre todas las cosas 😥 Dios quiera y se arregle todo y puedan seguir siempre adelante en su futuro matrimonio
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edder que bonito en verdad! Muchas felicidades y si es con Dios por en medio de su matrimonio, todo irá bien! Felicidades a ambos y disfruten mucho de su camino juntos!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que puedan estar juntos, no hay pretexto para que unos padres traten mal a los hijos tengan la edad que tengan, al contrario, uno siempre quiere lo mejor para ellos. Dios siempre estará con ustedes!!
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir su historia. Que bueno que su amor fue mas fuerte y que al fin van a unir sus vidas. Muchas felicidades, les deseo lo mejor del mundo. Qie viva el amor!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, no importa lo humilde que pueda ser, lo importante es que se amen y acepten, se apoyen y estén siempre el uno para el otro y que sean felices, la vida les proveerá para bien!☺️
    • Responder
  • Edder
    Novio Nuevo Diciembre 2019 Coahuila
    Edder ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidó mencionarles que nunca tuvimos una cita real , poder salir a comer , o al cine , nunca pudimos tener una cita así. Cuando decidieron encerrarla 😢 yo iba a su pueblo cada 15 días porque vive lejos de la ciudad y yo la veía a escondidas 30 minutos antes de que ella entrará a su trabajo 😢😥 .
    Cada 15 días yo la veía media hora y nuestro lugar romántico era ....
    El estacionamiento de un Oxxo😔Pero para nosotros era la gloria el estar juntos media hora cada 15 días.❤️🙏🏼✨Gracias por sus buenos deseos , eh igual les deseo éxito en sus bodas ✨🙏🏼❤️y que Dios les bendiga.
    • Responder
  • LiaM
    Novia Experta Diciembre 2020 Puebla
    LiaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia Dios siga bendiciendo sus vidas y guiandoles en su camino para que como matrimonio siempre den honra y gloria a Dios y puedan servirle cada día ahora con su nuevo hogar
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waho! Q gran ejemplo d amor y fortaleza. Gracias x compartirla con nosotros. Estoy segura q será una boda hermoda. Llena d amor y bendicion. Muchas felicidades x su compromiso. Grandes bendiciones para su futura boda matrimonial. Bienvenidos a la comunidad. Dlb
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww que hermosos! Gracias por compartir su bella historia con nosotras 😍❤️ Dios los bendiga
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirnos su historia. 💕
    La verdad me parece terrible lo que ambos tuvieron que pasar para estar juntos, pero más lo que ella vivió.
    Prueba más grande de amor y compromiso no pudiste haber pedido. Les deseo de todo corazón, una gran dicha y bendiciones para que continúen con los anhelos de sus corazones.
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenido!
    Me sorprende la situación de los padres de tu novia, si ella es cristiana supongo que los padres también y no sé ellos como pueden actuar de una manera tan cruel e interesada con ustedes.
    Muchas veces pensamos que ese amor es de Dios cuando realmente te está diciendo aléjate. Pero el amor de ustedes prevalece y sigue adelante con la bendición de Dios y mientras lo tengan a Él es mucho más que suficiente.Ánimo y no den marcha atrás en su hermosa historia. Yo estuve con dos chicos "Cristianos" y no fue nada bonito lo que viví con ninguno de ellos, actualmente estamos organizando mi novio y yo nuestra boda, él es Católico y se casará mediante el cristianismo. Todo pasa por una gran y valiosa razón y cada caída es aprendizaje Smiley winkingMuchas felicidades y vas contando tus avances jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas