Mi historia con mi novia es algo que quisiera compartirles.Yo una vez destruido por una fallida relación navegaba en facebook , un día Vi a una linda muchacha y decidí agregarla , ya que soy cristiano quería conocer gente igual y cuando ví su perfil y la ví que era cristiana decidí agregarla☺️.Yo aún seguia destrozado de mi corazón de mi anterior relación 💔 ella comienza a hablar conmigo por mensaje y empezó a reanimar mi espíritu con la palabra de Dios , pasa el tiempo y cuando menos pensamos , yo estaba curado de mi dolor y ella enamorada de mi🤗.Decidimos conocernos en persona pues ella es de otra ciudad , y cuando nos vimos fue que se inmediato hicimos conexión y decidimos ser novios.😍Pero pues ahí comenzaron todos nuestros problemas pues sus padres no querían que nosotros fueramos novios, los papás de ella querían a alguien para ella de dinero.Así empezaron a obligarla a dejarme pero ella no lo hacía, pasado el tiempo ella no decidió dejarme y sus padres empezaron a tomar medidas más graves , como encerrarla para que no fuera, la golpeaban para que me dejaran pero ella siguió firme , en resumen pasamos un infierno , tanto que quisieron envenenarla con chismes y aún así no pudieron, sus propios padres la juzgaron con problemas psicológicos, pero nuestra decisión era firme ❤️ que era estar juntos.Dejamos todo en manos de Dios 🙏🏼✨❤️ el nos honrro y ahora vamos a casarnos.Ella vive ahora con sus pastores porqué de tanto maltrato ella fue ante un juez y la dejaron en paz.A pesar de que tendremos una boda de lo más humilde ella está feliz como si fuera la mejor boda del mundo.❤️✨🙏🏼Lo importante es estar juntos ella es lo que siempre dice.Esta historia solo demuestra que el amor y Dios existen y cuando ponemos nuestras cosas en sus manos el va a manejar y a comodar todo.Dios les bendiga🙏🏼