Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau*
Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua

Mi highlight.... de regreso

Pau*, el 13 de Enero de 2020 a las 13:00

Publicado en Recién Casad@s 73

hola brides!! teeengo como milll desaparecida pero por fin pude regresar..... si recuerdan mi último debate me dió depresión despues de la boda.. REAL! es algo que aun no lo puedo describir exactamente pero decidí alejarme un poquito de todo lo que implicaba una organización de boda y por...

Hola brides!! teeengo como milll desaparecida pero por fin pude regresar..... si recuerdan mi último debate me dió depresión despues de la boda.. REAL! es algo que aun no lo puedo describir exactamente pero decidí alejarme un poquito de todo lo que implicaba una organización de boda y por consiguiente de la app.... hoy me siento lista para regresar a ver sus historias y consejos... y si me es posible ayudarles con todo lo que sucedió en mi boda! Por lo pronto quería compartirles el highlight.... al final terminó siendo un poco largo jaja espero que lo disfruten y lloren junto conmigo Smiley heart en estos dias espero ponerlas al corriente sobre muchas cosas que me quedaron pendientes! saludoss

73 Respuestas

• Marisol
    Novia Habitual Noviembre 2020 Quintana Roo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio, que hermoso. Llore desde el principio. Felicitaciones en tu matrimonio ✨✨✨✨
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! Que hermoso, amé el first look del hombre vestido de mujer jajajaja es único. Ando sensible y saque algunas lagrimillas que bonito!!!! Muchas felicidades!! Oye Pau pregunta, si te alcanzo el tiempo bien de la fiesta hasta las 11? Me casaré tambien en quintana roo pero los hoteles son hasta las 11 y veo que tu te la pasaste bien padre, si es suficiente? A que hora empezó tu ceremonia? Mil gracias

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encanto!!!
    Que bueno que ya andas por acá, ahora para ayudar a las nuevas brides
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve hermoso.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau me encanto tu video!!!
    Todo se ve tan lindo y el detalle de las tortugas me encantaron 😍
    Además de que lucías preciosa... muchas felicidades y bienvenida de regreso a la comunidad.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww que bello hermosa muchas felicidades, tú super hermosa Smiley heart

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades, esperamos tu cronica y fotos... creo que yo tmb me deprimire Smiley sad

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida de regreso. Que emotivo vídeo, captado super bien cada momento. tu luces hermosa y feliz. muchísimas felicidades. Todo quedó excelente, se nota que cuidaste cada detalle.Smiley heart

Y ver el video, es revivir esos momentos. Recordar es volver a vivir. Me dio mucha emoción ver tu video

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww pero que hermosa boda tuvieron nena muchísimas felicidades Smiley heart te veías preciosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas