Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa

Mi experiencia con el proveedor de flores

Melissa, el 23 de Marzo de 2021 a las 11:03 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola chic@s, hace más de una semana que fue mi boda, y estos días he estado como loca con la mudanza.


Les quiero compartir mi experiencia con el florista para que den algún consejo si alguien paso por lo mismo.

Resulta que la chica que fue mi florista es la misma a la que le encargue la coordinación del evento porque no quería hacerme cargo de nada ese día y no preocuparme por donde iba cada cosa etc, resulta que no me apoyo en casi nada, ella me juraba que tenia mil tiempo de experiencia y su servicio parecía todo lo contrario. No se monto como yo pedí el área de niños, en plena fiesta con todos los invitados fui a pedirle las cosas para poder montar yo, y me las dio. En lugar de que fueran ellos que para eso les pague a hacerlo. A la hora del ramo igual tuve que salir de la pista para poder conseguir los velos para la chicas y los mandiles para los hombres. Y ni les quiero decir el caos que fue la asignación de mesas ya que no encontraban a ningún invitado y les decían que no estaban en la lista. Para colmo yo mande a hacer unos pequeños detalles para mis invitados, era un kit con gel antibacterial, cubre bocas y unos dulces, que pedí que se entregara a cada invitado al entrar y tampoco lo hizo, y me quede con muchos kits que no se entregaron. Pero no es lo peor adjunto fotos de lo que yo pague y lo que ella me entrego:

Entrada al salón:

Lo que pague:

Mi experiencia con el proveedor de flores 1

Lo que me entrego:

Mi experiencia con el proveedor de flores 2

** cabe mencionar que habia habido un evento un día antes y el follaje que tiene el salón de fondo me lo dejaron y no es trabajo de ella.

Arco de flores:

Lo que pague:

Mi experiencia con el proveedor de flores 3

Lo que me entrego:

Mi experiencia con el proveedor de flores 4

Centros de mesa:

Lo que pague:

Mi experiencia con el proveedor de flores 5

Lo que me entrego:

Mi experiencia con el proveedor de flores 6

Centro de mesa de las mesas principales:

Lo que pague:

Mi experiencia con el proveedor de flores 7

Lo que entrego:

Mi experiencia con el proveedor de flores 8

Ramo:

Lo que pague:

Mi experiencia con el proveedor de flores 9

Lo que entrego:


Mi experiencia con el proveedor de flores 10


Alguien más que haya pasado por eso?? Hablaron con su proveedor?? Mis amigas me dicen que hable con ella y le pida un reembolso porque incumplió el trato.

11 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:02
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melissa! Lamento mucho tu experiencia 😕
    Lamentablemente hay proveedores que no se toman las cosas enserio y dejan todo a la ligera! Ojalá puedan regresarte algo de lo invertido que evidentemente no cumplió 🥴
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mel, qué mala onda... la verdad que la diferencia sí es mucho entre lo que tú pediste vs lo que te entregó. A mi me pasó una experiencia bastante similar con un cumpleaños muy importante para mi con la coordinación de la misma decoradora floral, porque fue mi primer cumpleaños comprometida (antes de pandemia) y ahora que tengo a mi wedding planner, noto demasiada diferencia y aprendí que NO es lo mismo un servicio de "wedding planner" con un decorador floral o de los que te incluye el salón a una profesional que se dedica exclusivamente a las bodas.

    Y como dice Denis, contrato en mano y evidencia de esas fotos para solicitar un reembolso de la diferencia entre lo que pagaste y te entregaron.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melissa. Siento mucho que hayas pasado por esa mala experiencia. La diferencia es muy grande, coincido completamente con el comentario y consejo de Denis. Espero que se pueda arreglar lo mejor posible y te de un reembolso.

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lamentable leer esto, Melissa 😕
    Desgraciadamente hay negocios poco profesionales y que todavía descaradamente se excusan de la mala calidad de su trabajo.
    La verdad yo sí le iría a reclamar, el dinero ya es lo de menos, pero por lo menos que no se vaya a quedar con un buen sabor de boca
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melissa!

    Lamento mucho leer sobre tu experiencia, yo sé que uno hace el esfuerzo para pagar las cosas y no duele tanto el dinero como la desilusión de que te mientan, yo también soy de la idea de que vayas y con las fotos hagas la comparativa ante ella, no te reembolsará todo, pero si al menos algo como compensación y le des un mejor uso a ese dinero!

    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero qué hables con tu proveedor y que le digas que habían quedado en un acuerdo y que nada de lo que te entrego es al nivel qué lo pediste, también depende de cuanto te hayan cobrado pero por muy bajo si es que te ofrecen algo y aceptan deben de cumplir, y si no hay ningún arreglo puedes proceder legalmente 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ella, muestrale tus fotos y dile que no te dio lo que pagasta y te regrese parte del dinero
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG! espero eso no te haya afectado el dia de tu boda Smiley angry

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente habla con ella y que te reembolse lo que se ahorró. Está bien que se busque tener ganancia pero eso ya fue abuso.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no que frustracion y coraje se pasan! uno a veces dice... es mejor hacer un esfuerzo para pagar a alguien que te quite estres y nada a que aveces resulta todo lo contrario. Si hay un contrato de lo que se te vendio obvio ve y reclama Smiley angry

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melissa!

    Si se nota cierta diferencia de lo solicitado a lo que recibiste, pienso igual que tus amigas...con contrato en mano y las fotos que hoy muestras te de un reembolso (tal vez no completo, pero sí una parte) por incumplimiento de lo que se pidió.

    Sería bueno también compartas el nombre del proveedor y más novias puedan tomar en cuenta esta mala experiencia que tuviste.

    Saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas