Hola chic@s, hace más de una semana que fue mi boda, y estos días he estado como loca con la mudanza.
Les quiero compartir mi experiencia con el florista para que den algún consejo si alguien paso por lo mismo.
Resulta que la chica que fue mi florista es la misma a la que le encargue la coordinación del evento porque no quería hacerme cargo de nada ese día y no preocuparme por donde iba cada cosa etc, resulta que no me apoyo en casi nada, ella me juraba que tenia mil tiempo de experiencia y su servicio parecía todo lo contrario. No se monto como yo pedí el área de niños, en plena fiesta con todos los invitados fui a pedirle las cosas para poder montar yo, y me las dio. En lugar de que fueran ellos que para eso les pague a hacerlo. A la hora del ramo igual tuve que salir de la pista para poder conseguir los velos para la chicas y los mandiles para los hombres. Y ni les quiero decir el caos que fue la asignación de mesas ya que no encontraban a ningún invitado y les decían que no estaban en la lista. Para colmo yo mande a hacer unos pequeños detalles para mis invitados, era un kit con gel antibacterial, cubre bocas y unos dulces, que pedí que se entregara a cada invitado al entrar y tampoco lo hizo, y me quede con muchos kits que no se entregaron. Pero no es lo peor adjunto fotos de lo que yo pague y lo que ella me entrego:
Entrada al salón:
Lo que pague:
Arco de flores:
Lo que pague:
Lo que me entrego:Centros de mesa:Lo que pague:
Lo que me entrego:Centro de mesa de las mesas principales:Lo que pague:
Lo que entrego:
Ramo:Lo que pague:
Alguien más que haya pasado por eso?? Hablaron con su proveedor?? Mis amigas me dicen que hable con ella y le pida un reembolso porque incumplió el trato.