Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco

Mi despedida de soltera😢

Erika, el 19 de Febrero de 2019 a las 08:56 Publicado en Test y Juegos 0 14
Hola chic@s yo no tuve despedida de soltera, literal me fui con el novio antes de casarme y pues ni cual despedida ni nada, al poco tiempo nos casamos por lo civil en ese entonces yo anhelaba una despedida de soltera pues a fin de cuentas ya me iba a casar pero ppr algunas razones pues ya no organizamos nada y no se hizo, hace dos meses me case por la Iglesia pero esta vez ya no anhelaba tanto la despedida pues ya tenía muchos años viviendo con mi esposo asi que yo no tuve una despedida aunque no niego que me hubiera gustado un chorro 😔

14 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 20 de Febrero de 2019 a las 11:47
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nunca es tarde para realizar un viajecito con las amigas antes de que tengan bebés pueden aprovechar el tiempo.

Así estoy yo, pensé en todo menos en una despedida y ahora cada vez que me preguntan ¿Para cuando la despedida? solo les digo luego les aviso, sinceramente quisiera algo familiar y por ahí alguien me dijo que mi familia si me preparara algo. No me gustaría ir a ningún lugar de estripers o cosas así. A mi novio sus amigos ya me dijeron que si se lo llevaran, pero me da miedo que vayan hacer tonterías, pero me vería muy egoísta y controladora si no lo dejo ir.

• Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

Por que no organizan algo con amigos Smiley smile

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y por qué no organizas algo aunque sea de fin de semana? Estoy segura que se la pasarían súper bien. Smiley smile

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji siii cada vez como que me da más la espinita de hacer algo! Ojalá se logre🙌🏼
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si asi me paso a mi, pense a ver si mi mamá o a mi hermana o alguna de mis amigas me da la sorpresa pero noo mi despedida no llego yo creo que fue mas que nada por ese motivo que como ya me había ido con mi ahora esposo pues nadie lo vio necesario pero a mi si me hubiera gustado.. si tú tienes la oportunidad de organizar ese preceso adelante para que después no sientas que algooo alguito falto jeje suerte hermosa
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto diste en el clavo, en principio sentí que algo me faltaba.. pues es muy tradicional que antes de casarse se haga una despedida, a estas alturas ya lo supere pero tienes razón, me voy a organizar aunque sea una reunión sencilla con mis amigas..
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Claus es buena idea las cosas ya son distintas ahora estamos Juntos gracias a Dios ya nos tocaria festejar y celebrar todo juntos
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole Damaris me gustaría en un viaje con mis amigas pasear conocer un lugar nuevo, disfrutar una bebida salir de la rutina me encantaría
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón ya estamos casados y eso es lo importante ya la despedida no se hizo no habar..
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento que tampoco tendré!! pero no me quiero awitar por eso! si logro armar algo será por mi cuenta e invitar a algunos, porque si espero que me la organicen me voy a quedar sin nada jeje a ver qué pasa

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, entiendo que sientas como le faltó algo al proceso que soñamos vivir antes de casarnos, pero como te dicen, lo más importante es que ya están unida con el amor de tu vida Smiley laugh igual podrías orginzar alguna salida con tus amigas y que sea tipo despedida de soltera, no será exactamente lo mismo, pero de seguro se divertirán mucho Smiley laugh

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno no tuviste despedida de soltera, pero sí ya una vida al lado de la persona que amas, ahora puedes hacer una reunión de casados con amigos

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Erika!

Aw nena, entiendo que hayas tenido muchas ganas de tener una despedida, pero como dice Ilse, lo importante es que estas con la persona que amas Smiley heart de cualquier manera yo te recomendaría organizar algo con tus amigas, ¡nunca es demasiado tarde!

Dime, ¿Cómo te gustaría celebrar? ¿Una fiesta, una reunión más privada, un viaje con amigas? Smiley smile

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eri, que mala onda que no tuviste tu despedida. Si bien es cierto que a todas o la mayoría de las futuras novias nos gustaría una celebración de este tipo. Pero aquí lo que importa es que ya estás con el amor de tu vida con la persona que elegiste para compartir tu vida y que tienen la bendición de Dios 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas