Lo más importante, que disfrute y estar consiente que siempre sale algo no planeado y no dejar que ese pequeño detalle, arruine todo lo de más, disfruta, diviértete y sobre todo llenarte de amor
Novia Principiante
Septiembre 2023
San Luis Potosí
Que se impacte al verme y también que disfrute ese día que es de los dos, que sea nuestro día mágico a lado también de todas las personas que nos quieran y que queremos 💖
Que disfrutemos juntos esta nueva etapa tan preciosa que empieza, que valoremos más los momentos y las personas que con sinceridad están a nuestro lado. No importa la plata ni hacer de la boda un lujo, solo importa algo cálido, cómodo, sencillo pero bonito y lo más importante rodearnos de mucho amor❤️
Tenemos una relación llena de cambios y retos, uff somos explosivos aprendemos a apoyarnos en cada actividad para realizamos para terminar rápido.
Lo amo, durante estos 9 años y los que faltan son la prueba de fe que nos tenemos para materializar nuestros sueños, poco a poco formar nuestra propia familia.
El amor y fe son el pilar de nuestra relación aunado al respeto-apoyo, los altibajos que atreves de los años se van manifestando.
Es una fiesta en la que los novios son los protagonistas y anfitriones, pero considero que deben de disfrutarse al máximo. Que la wedding planner, las damas y los caballeros se ocupen y preocupen de que todo salga a la perfección. Yo quiero que mi prometida disfrute cada momento y guarde un buen recuerdo del evento.