Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
19
Comu, algunas parejitas deciden colocar una frase o un pensamiento bonito en la invitación. ❤️ ¿Qué dicen ustedes? Elijan una frase para sus invitados o si tienen otra, escríbanla en los comentarios....
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! 🤗 Empezamos con el diseño de la invitación y por supuesto lo primero será ponerle fecha a nuestro gran día. 📅 Así que cuéntanos en los comentarios 👇

Hola comu 💟, Veamos que tan aventadas son, te avientas a llevar estos tacones 👇 📸Zapato de Jimmy Choo - AVELINE100YMG
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 725 díasHola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria Karlozi - EDESIA *** Encuentra más vestidos de...
Hace 725 díasUyyyy hay sueños que se sienten tan pero tan reales, es más le pones nombre y apellido a la persona... 🥴 Sueñas que tu pareja te engaña ¿Cómo reaccionas?
Hace 725 díasHola, Comu Imagen que uno de sus invitados llega con alguien de más a la boda ¿Cómo van a reaccionar?🤔 L@s leemos en los comentarios. 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
MARICELA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas