Con que pueda realizarse , es el sueño de algunas mujeres, el tener una boda bonita, en mi caso siento que terminaremos cancelando, ya tuve que cancelar la luna de miel.
Que se sienta el amor y la ilusión que nos hace festejar nuestro amor y que deseo de todo corazón que estemos juntos toda la vida y me toque esos boleros que nos gustan bajo el mandarino que plantamos juntos 🥺
Que le encante la boda, que lo recuerde por siempre y también que disfrute como me veo para él ❤
Novia Habitual
Octubre 2023
Tlaxcala
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantaría que pueda sentir todo el amor que estamos generando con esa unión y que nuestras familias y amigos tambien le hagan sentir ese amor que proyectamos!
Que se enamore más de mi al verme, que disfrute y sea feliz, pero sobre todo, que este rodeado de amor, mío, de nuestro hijo, nuestros amigos y familiares.
Sin duda que disfrute la boda, cada instante cuenta, y cada detalle se hará perfecto para que ella sea feliz, eso es lo más importante....de amor ya estamos rodeados.
Realmente, definiendo mejor mi respuesta, sería, que disfrute la boda porque está rodeado de amor!!! ❤ no tiene caso que otros disfruten la boda y esta sea un suplicio para él 🥺✨