Espero estén muy bien, me gustaría enseñarles lo que elegí para cuadro de firmas.Yo desde tiempos memorables sabía que no quería un cuadro típico de firmas, en el que ponen la huellita o quizá un libro donde los invitados firmen. La verdad es que la idea no me convencía porque yo sabía que muy pocas veces abriría ese libro y quizá no sabría de quién era la huella.
En mi sesión formal nos tomaron una foto que nos gustó mucho y es la famosa foto del “celular” pero afortunadamente mi fotógrafo le hizo photoshop y pude usarla como cuadro. Elegí la opción de Canva para quien no lo conoce es una imagen impresa en alta resolución montada en un caballete. Algo así:

Elegí la medida de 70x60cm para 50 invitados aproximadamente. Mi proveedor fue canvas Torreón, lo encuentran en Instagram como canvas.trc. Quede encantada con el resultado porque lo pedí 1 semana antes de mi boda y llegó en tiempo, así que fue un pedido express y urgente sin cargos extra. Decidirme dónde ponerlo no fue difícil. Elegí bajando/subiendo las escaleras, porque creo que si alguna vez olvidamos o no le prestamos tanta atención a lo que sentimos o a nuestro matrimonio ya sea por las prisas del día a día, la costumbre o demás cosas que la monotonía afecte es un lugar donde nunca olvidaremos el amor que tenemos y que nos tienen las personas!

Les dimos sharpies y guantes para que cada uno lo firmara y evitaran contagios. Aquí mirando el cuadro en la hora del cocktail.

Espero les haya servido si aún no tienen claro qué quieren elegir. Les mando un abrazo y muchísimas bendiciones.