Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Mi cuadro de firmas 🖊

María, el 26 de Noviembre de 2020 a las 18:23 Publicado en Organizar una boda 2 31
Hola Bella y hermosa comunidad!
Espero estén muy bien, me gustaría enseñarles lo que elegí para cuadro de firmas.Yo desde tiempos memorables sabía que no quería un cuadro típico de firmas, en el que ponen la huellita o quizá un libro donde los invitados firmen. La verdad es que la idea no me convencía porque yo sabía que muy pocas veces abriría ese libro y quizá no sabría de quién era la huella.
En mi sesión formal nos tomaron una foto que nos gustó mucho y es la famosa foto del “celular” pero afortunadamente mi fotógrafo le hizo photoshop y pude usarla como cuadro. Elegí la opción de Canva para quien no lo conoce es una imagen impresa en alta resolución montada en un caballete. Algo así:Mi cuadro de firmas 🖊 1
Elegí la medida de 70x60cm para 50 invitados aproximadamente. Mi proveedor fue canvas Torreón, lo encuentran en Instagram como canvas.trc. Quede encantada con el resultado porque lo pedí 1 semana antes de mi boda y llegó en tiempo, así que fue un pedido express y urgente sin cargos extra. Decidirme dónde ponerlo no fue difícil. Elegí bajando/subiendo las escaleras, porque creo que si alguna vez olvidamos o no le prestamos tanta atención a lo que sentimos o a nuestro matrimonio ya sea por las prisas del día a día, la costumbre o demás cosas que la monotonía afecte es un lugar donde nunca olvidaremos el amor que tenemos y que nos tienen las personas! Mi cuadro de firmas 🖊 2
Mi cuadro de firmas 🖊 3
Mi cuadro de firmas 🖊 4
Les dimos sharpies y guantes para que cada uno lo firmara y evitaran contagios. Aquí mirando el cuadro en la hora del cocktail. Mi cuadro de firmas 🖊 5
Espero les haya servido si aún no tienen claro qué quieren elegir. Les mando un abrazo y muchísimas bendiciones.

31 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 8 de Diciembre de 2020 a las 22:51
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Maria por tu recomendación ☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja son hombres y se les va la onda!!! pero a veces esta bueno ahorcarlos un ratito jajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si envia a todo mexico y llega muy rapido!!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😑
    Jajajaja no, si manejo. 😬 así que se lo pasó! De hecho del jardín a la recepción, nos fuimos juntos en el mismo coche. Pero aún asiiiii
    Jajajajaja ay, me encanto!! Es que no se porque hacen eso! 😂
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy lindo ! La verdad es que si me gusto me imagino que tu proveedor envía a todo México ?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Getse!!! Si quería algo así algo que pudieramos tener como decoración y pudieramos verlo, quedaos muy contentos!Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, sii es algo diferente a lo que estamos acostumbrados!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Yo no sabia que poner, ninguno me convencía pero quede muy feliz con esto!! Sinceramente porque le doy uso.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa Briss!!! Siii y siempre bajamos y subimos diario jajaja entonces es un friendly remainder

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii me encanto!! Jajajaja siii prometo hacerla pero andaba descansando mentalmente de eso jajaja aun no estoy lista, quizá la siguiente semana para darles todos los detalles.!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay si lo iba a colgar jajaja lo bueno que le firmaron ahi jajajaja... Siii fue un lugar estrategico ñaca ñaca jajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii justo mis damas me dijeron que no lo firmen esta hermoso ponlo en la bienvenida pero dije nooooooo jajaja ellos te asesoran, la foto, el tamaño, etc. La neta muy buen servicio

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay noooooooo en serio? jajaja y que hacia con las llaves ahi no iba a manejar jajajaja. Se nota mucho???

Mi esposo en la iglesia con su celular solo lo voltee a ver y le dije tu no entiendes verdad? *sonrisa enorme porque estaba siendo grabada* Mi cel se lo daba a quien encontraba primero tanto en la fiesta, como en la ceremonia jajaja.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ale, si es una forma diferente de hacer un cuadro de firmas!Smiley star

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho puedes darle la idea y ella te lo hace. Me sugirio algo así pero dije no mejor todo grande.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja see leer numeros y letras

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Yeiii que bueno que te ayudo!!! Hay varios canvas lab, canvas torreon, canvas no se que pero elegi sinceramente el que me contesto mas rapido y que entraba mi presupuesto, este proveedor literal lo contacte el jueves y el miercoles siguiente ya estaba en cozumel entonces fue bueno su tiempo de entrega. Hasta eso no me dio toc ver todo firmado mal jajaja lo valore bastante!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Amalia, mil gracias, si me hizo muy original y no lo habia visto en bodas así que me decidi por eso!! Smiley heart

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea, lo de la foto de ustedes me resulto muy muy original no lo habia visto asi y creo que la mejor idea de cuadro de firma que he visto y ademas luce como decoración

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que bello esta nena, es una excelente idea para la bride's, me encanto !!! Smiley heart

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso!!! Me encanto la idea de que fuea una foto!!!
    Yo aun no se que poner, pero me parece muy buena opción!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow pero que bello Smiley love cada que tengan oportunidad pueden leerlo me gusta donde lo pusieron

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedó hermoso y me gustó mucho toda la idea. Smiley heart

Creo que merecemos un debate detallado sobre tu emoción en el día de la boda después de un casi cambio de fecha de última hora Smiley winking

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito está!! Y que bueno que tuvo arreglo lo del celular 🙊 me gusta el significado del lugar 🥰 tienes mucha razon!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bonitooo 😍😍 que padre ese servicio, checaré la página para mi cuadro de bienvenida 🤔 tu les dices como lo quieres y ellos te lo hacen?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooo quedo!
    Jejejeje ay, ese celular! Sabes? Apenas me acorde de ti porque viendo ya súper detenidamente las fotos de la boda, me di cuenta que el señor traía las llaves de la camioneta y se ve el llavero colgando!!!!!!! 😑
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está precioso tu cuadro de firmas y es muy original.

Tu cuadro de firmas es una muy buena opción que tendré en consideración.

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre se ve muy lindo! yo estoy pensando hacer algo similar, pero solo en el medio poner nuestra foto y al rededor un lienzo en blanco para que firmen.

Que encanto como se ve!Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encanto* jaja se me fue el debate
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG! Gracias a Dios que hiciste este debate Maria! Justo quiero un canvas pero con nuestra foto favorita de la boda y no sabia donde mandarlo a hacer, habia visto otros proveedores pero no uno en mi ciudad como el que mencionas👏👏 jajaja gracias a ti ahora se donde lo mandare a hacer🙌, el tuyo quedo precioso y que mejor que con el deseo especial de cada invitado💓 me 3nactm9
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermoso!!

Justamente estoy pensando en hacer eso, un primo hizo algo parecido hace como 10 años y jamas lo volví a ver en alguna boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas