Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine & Daniel
Novia TOP Octubre 2016 Estado México

Mi crema milagrosa

Janine & Daniel, el 29 de Junio de 2016 a las 22:09 Publicado en Belleza 0 27
Hola chic@s

Se acuerdan de mi percance con mi crema facial? Jajaja
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/crema-de-horror-jajaja--t150013

Me quedo al final una línea que más bien parecía bigote Smiley xd siii, que feo. Me tenía que echar mucho maquillaje ahí para taparlo y apenas. Total que mi mamá, como siempre a mi lado; fue a buscar cicatricure para mi.

Y hablando con la señorita de la farmacia San Pablo creo Smiley xd, le recomendó otra marca,. Supuestamente era más efectiva que la cicatricure, pero no era muy conocida. Y le regalo a mi mamá una muestra gratis, con las instrucciones de que solo me pusiera una gotita en la quemadura.

Llevo dos semanas (no exactamente corridas) en las que me la puse, dije -chicle y pega -. Con la novedad de que me esta bajando el tono de la quemadura. Se llama melascreen despigmentante, yo espero que pronto ya quede con mi tono Smiley shame
Bueno, eso es todo. Les vine a comentar para que ya no estuvieran con el Jesús en la boca, ya todo esta controlado, no se preocupen. Jajajajajaja

27 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 5 de Julio de 2016 a las 18:34
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, gracias! Buena recomendación!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chispas que horror y nunca falta la ley de Murphy unos días antes de la boda, pero que bueno que se te quitó pronto. Sabes cual es buenísima para las quemaduras también? La pomadita capent, esa de las rozaduras de bebé, claro en la noche porque no se vería bonito que anduvieras en la calle con un bigote blanco Smiley xd, pero regenera rapidísimo la piel cuando está quemada (la usé después de una alergia en mis manos). Ojalá se quite al 100% pronto saludos!

• Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, que bueno que ya se esta mejorando, a mi me paso algo parecido en mis XV, yo tambien me desespere bastante por que ya solo faltaba una semana y tambien tuve que ir a comprar un cicatrizante gracias a dios se me alcaso aquitar para ese dia.

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BUENO QUE YA ESTA MEJORANDO AMIGA Y GRACIAS POR EL DATO BUSCARE LA CREMA,

• Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, entonces tendré que buscarla para hacer la prueba, ahorita me estoy poniendo la crema de bustillos, pero se,que de la noche a la mañana no se quitara pero me entta mucho la d3sesperacion
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que si, igual me la puse en una mancha que me salio por el sol y poco a poco me la ha estado quitando Smiley surprise
    • Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janine, yo tengo algo similar como tú, pero el mío no es quemadura, a mi me salio una mancha oscura en el área del bigote y creeme que se ve horrible y no me gusta, me entra la desesperación porque igual que a ti tengo que ponerme suficiente maquillaje para disimular la manchita y apenas, crees que esa crema me pueda ayudar a mí???, ya no se ni que hacer
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que ya todo esta bien para que no sientas que todos solo ven eso el dia de tu boda

• Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!!! Voy a investigar jeje
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que ya llevaba tiempo con esa crema Smiley xd. La verdad no tengo idea del precio, como mi quemadura es pequeña, la chica nos regalo una muestra gratis, que no es más grande que la palma de mi mano
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena a todas nos ah pasado por andar probado y experimentado en productos nuevos, a mi me paso...Y esta bien que compartas igual nos ayudes a otras chicas... Cuanto cuesta jajaja creo pase algo similar jejeje
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole a ver si la venden en todo el país
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no pude evitar reirme al imaginarte con el bigotito blancoSmiley laugh ,afortunadamente pronto quedará como anécdota ,gracias por el tip

• Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye tendré q buscarla por q desde q me comprometidos a la mano afortunada q lleva mi anillo le han pasado infinidad de cosas! Hasta me EH cortado con una mochila de tela ,así de que que ondaaaa qe te pasa piel?! Aver si logro q quede como antes haha gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias !!! Deja la checo Smiley smile

• Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá y funcione .. mucha suerte
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Diciembre 2016 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te ha funcionado! Suerte
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial a buscar la crema!!!!! Gracias x compartir y lo bueno que ya se está aliviando tu piel Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que solo es para lugar manchas en la piel Smiley surprise , pero si quieres checar, te paso el link del producto
    http://www.ducray.com/es-es/cuidados-piel/manchas-oscuras/melascreen-despigmentante

• Responder
  • Janine & Daniel
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala te sirva, ya que solo la han probado en manchas en la piel. Mira, es esta
    http://www.ducray.com/es-es/cuidados-piel/manchas-oscuras/melascreen-despigmentante

• Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias nena lo checare xq si quiero tomaría una foto pero se ve fea y me da tristeza aparte de que me recuerda ese mal momento en fin gracias muy amable!!!

• Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo no cobicia tu caso! Que bárbaroo que bueno que ya encontraste una solución que te ayude voy a usar esa crema que mencionas a ver si así qu8ta una cicatriz de una súper rapada
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise ojala igual te sirva también. Mira es esta

• Responder
  • Naie
    Novia VIP Diciembre 2017 Guanajuato
    Naie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien nena que te esté ayudando la buscare ya que tengo una cicatriz horrible en mi brazo tuve un accidente y me pusieron 8 puntadas aunque e usado cicatricure y otra pomada llamada mederma la cual me.recomendaron ya que es de Alemania y era mejor si disminuyó los puntos pero me quedo como quemada es imposible no verla es algo grande pensé en el día de mi boda que se verá horrible Smiley cry ya que mencionas esto lo buscaré para ver si me ayuda gracias!!!
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, y ya no sabes que ponerte Smiley atonished . Y afortunadamente esta si, pero solo te la debes de poner en la noche Smiley xd, no sea la de malas y manche más
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh la voy a buscar Smiley smile para emparejar el tono muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale nena la.voy a revisar pora ponerme en las zonas manchadas gracias por el tip y que bien q te funcionó ,esque aveces uno see pone cada cosa q sólo te empeora la piel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas