Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia TOP Octubre 2014 Estado México

Menstruación el dia de tu boda???? Solución!

Katy, el 25 de Julio de 2014 a las 17:10

Publicado en Belleza 133

Chicas encontré un artículo super padre que a muchas nos ayudará QUE LA REGLA NO TE GOLPEÉ 1. Si tu menstruación llegó un par de días antes o el mismo día de tu boda, una alternativa es utilizar tampones, estos absorben el flujo de la menstruación, tienen forma de tubo, con un núcleo comprimido de...

Chicas encontré un artículo super padre que a muchas nos ayudará

QUE LA REGLA NO TE GOLPEÉ

1. Si tu menstruación llegó un par de días antes o el mismo día de tu boda, una alternativa es utilizar tampones, estos absorben el flujo de la menstruación, tienen forma de tubo, con un núcleo comprimido de material absorbente recubierto por una malla, se insertan manualmente hasta el fondo de la vagina y se extraen mediante un cordón, proveyendo una protección invisible por lo que nadie notará que estás en tu periodo; estos tienen diferentes grados de absorción y son muy cómodos permitiéndote disfrutar sin preocupación ese gran día. Si es el caso, recuerda a tu dama de honor incluir algunos en tu maletín de novia para cambiarlo cuando sea necesario (generalmente tienen que cambiarse cada 4 horas).

2. Si eres una mujer con un ciclo menstrual regular y sabes que día vendrá tu regla, siendo este el día de tu boda o de tu luna de miel, puedes optar por ingerir una hormona que retrasará tu menstruación, la progesterona (capsulas); la progesterona convierte el endometrio a su fase de secreción para preparar a la matriz para que ovulo fecundado sea implantado, por lo que hará al endometrio más grueso y no se desprenderá (no ocurrirá menstruación). Si quieres escoger esta opción debes consultar a tu médico para que él sea quien te prescriba el medicamento y valore que tan adecuado es para ti, ya que en algunas mujeres está contraindicado y produce efectos adversos. Para este propósito deberás comenzar a tomar las capsulas desde una semana antes al día de tu menstruación y suspenderlas máximo una semana después. Al suspender su uso vendrá la mentruación.

  1. Utilizar el método tradicional, las toallas sanitarias, aunque pareciera el peor recurso no lo es, si tu menstruación te sorprende, no puedes utilizar hormonas por razones médicas y los tampones no son una buena alternativa, tenemos a estas almohadillas absorbentes del flujo menstrual, las hay en diferentes tamaños y diferentes grados de absorción. Utiliza la que más se adapte a ti y recuerda a la dama de honor poner algunas en tu maletín de novia.

¡Que la regla no te golpee! Disfruta de tu gran día sin preocupaciones.

http://www.noviasynovios.com.mx/2014/04/04/que-la-regla-no-te-golpe%C3%A9/

cara de sorpresa

133 Respuestas

  • Daisy
    Novia Experta Mayo 2016 Chihuahua
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay sí que incómoda situación pero bueno uno no escoge la fecha evitando la menstruación igual gracias por los consejos
    • Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nayarit
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me toca Smiley sad pero me quedan cuatro meses para mi boda por lo que planeo visitar a mi ginecologa para evitar esa incomoda situacion...
    • Responder
  • Yaza
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Distrito Federal
    Yaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La invitada menos deseada en un dia tan especial, pero muy buenos los consejos, gracias! ^^
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Junio 2015 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Mayo 2015 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llega en esos dias tienes q cambiarte el tampon cada 4 horas y no pasa nada yo los uso cuando necesiti estar muy chic ademas no se te andan moviendo creo q una toalla es mas incomoda
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Veracruz
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usaria,tampones y toalla,suena extremista pero que oso si me mancho y el vestido ay nooo que horror

    • Responder
  • Anita & Luis
    Súper Novia Septiembre 2015 Veracruz
    Anita & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que no se aloque mi regla y me caiga de sorpresa, gracias por los tips

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    FALTA MUCHO PARA MI BODA, Y SOY MEDIO REGULAR, POR DIAS... PERO SI SIGO ASI, TENDRE QUE USAR ANTICONSEPTIVAS, SINO LA REGLA ESTARA EN MI EVENTO Y ELLA NO ESTA INVITADA Y MENOS PARA LA NOCHE DE BODAS JAJAJAJA

    • Responder
  • Dinora
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Dinora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay si ojala que a todas se nos espante en esos dias gracias por los tips

    • Responder
  • Areli
    Novio Adicto Agosto 2016 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante vale la pena estar prevenidas Smiley winking
    • Responder
  • Cristina y Carlos
    Novia Frecuente Agosto 2015 Jalisco
    Cristina y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super !! Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grax x la información
    Que linda
    Saludos
    • Responder
  • Mar..
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Mar.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que para ese dia todo bien y no tener que recurrir a nada extra
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay noo! Espero no utilizar ninguno jajja según yo lo planee todo contando ese día pq generalmente soy muy regular peroo no se si últimamente el estrés o q sea no lo soy tanto :/ se me atrasa de q hasta dos semanas :s bueno si no para esto están tus consejitos gracias!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy super exacta y la verdad la boda fue planeada para no estar en esos dias... perooooooooo no se si el estress, el nervio o la preocupacion han hecho que mi periodo se mueva horribleeeee, horrible. tan horrible que posiblemente llegue el dia de mi boda... Smiley sad

    Estoy pensando seriamente ir con mi ginecologa y pedir que me de algunas pastillitas para poder retrasar o eliminar la menstruacion... espero que sea posible, por que seria terribleeee estar con esas incomodidades el dia mas importante d nuestra vida.

    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casualmente el dia de hoy me bajo Smiley cry y mi boda es en 30 dias, en verdad espero que no me baje ese dia, son tan irregular que me podria bajar ese mismo dia, 8 dias antes, o doa meses despues, espero que por lo menos sea 2 semanas despues, aun asi gracias por el aporte, nunca e usado tampones pero vamos a probarlos a ver que tan comoda me siento

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que no me toque el periodo!! Ame la foto de la niña jaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Colima
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Changuitos changuitos para que ese día no estemos en nuestro periodo!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror hehe espero no le pase a ninguna y todo salga bien

    aun asi las idas al baño con vestidos muy grandes uuuufff ya me imagino asi

    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips, ojala y ese dia no porfis!!! Jeje

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2015 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cualquier cambio de rutina diaria o estress me cambia todo!!! Espero que ese dia no me toque Smiley winking
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues soy super regular y es un heco que llegare en esos dias pero no quiero por nada del mundo cambiar la fecha :/ y los tampones no me gustannn... asi que solo tengo las otras 2 opciones

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no en verdad espero que no me llegué para ese día

    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SOY IRREGULAR... PERO CREO QUE DEBO ESTAR PREVENIDA POR SI LLEGARA A PASAR

    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por un momento crei que me llegaria para ese dia, pero con esto del estress se me ha descontrolado mucho, comenze el año por los primeros de cada mes, despues de la pedida se me retraso casi 15 dias, despues una semana hasta llegar justo cada 20 del mes, esto por 2 meses y esta vez me llego 5 dias despues yujuyyyy si sigo asi quiza me baje 5 dias despues de mi boda ya que me caso este diciembre jejejeje.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Psss q buen tema, yo no se si llegará xq soy irregular, ya habia escuchado de la ormona, pero las orminas me ponen loca + aun... y eso da mieeedo¡¡¡ muy buen tema

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q para mi boda no llegara pero x sí acaso gracias x el consejo!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2014 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena, yo la uso y la recomiendo, es muy cómodo y bastante práctico, aunque al inicio parecería que no lo es.

    Hay un blog que se llama Lagoom y esta genial porque hace un comparativo entre cada marca de copas, y es muy explicativo sobre el tema.

    • Responder
  • Mayeri
    Novia Experta Febrero 2015 Morelos
    Mayeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De a cuerdo.

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff! que caray mucha suerte! y nos cuentas el tip que te haya servido

    • Responder
  • Mayeri
    Novia Experta Febrero 2015 Morelos
    Mayeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien tip, yo ya hice mis cuentas y es posible de que me toque en esos dias Smiley atonished

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI NENA NO ESTABA CON LA PREOCUPACIÓN D KE EL DÍA B M BAJARA O EN LA LUNA D MIEL, PARA MÍ FUE LO MEJOR EL CICLO PLANEADO.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas