Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia TOP Octubre 2014 Estado México

Menstruación el dia de tu boda???? Solución!

Katy, el 25 de Julio de 2014 a las 17:10

Publicado en Belleza 133

Chicas encontré un artículo super padre que a muchas nos ayudará QUE LA REGLA NO TE GOLPEÉ 1. Si tu menstruación llegó un par de días antes o el mismo día de tu boda, una alternativa es utilizar tampones, estos absorben el flujo de la menstruación, tienen forma de tubo, con un núcleo comprimido de...

Chicas encontré un artículo super padre que a muchas nos ayudará

QUE LA REGLA NO TE GOLPEÉ

1. Si tu menstruación llegó un par de días antes o el mismo día de tu boda, una alternativa es utilizar tampones, estos absorben el flujo de la menstruación, tienen forma de tubo, con un núcleo comprimido de material absorbente recubierto por una malla, se insertan manualmente hasta el fondo de la vagina y se extraen mediante un cordón, proveyendo una protección invisible por lo que nadie notará que estás en tu periodo; estos tienen diferentes grados de absorción y son muy cómodos permitiéndote disfrutar sin preocupación ese gran día. Si es el caso, recuerda a tu dama de honor incluir algunos en tu maletín de novia para cambiarlo cuando sea necesario (generalmente tienen que cambiarse cada 4 horas).

2. Si eres una mujer con un ciclo menstrual regular y sabes que día vendrá tu regla, siendo este el día de tu boda o de tu luna de miel, puedes optar por ingerir una hormona que retrasará tu menstruación, la progesterona (capsulas); la progesterona convierte el endometrio a su fase de secreción para preparar a la matriz para que ovulo fecundado sea implantado, por lo que hará al endometrio más grueso y no se desprenderá (no ocurrirá menstruación). Si quieres escoger esta opción debes consultar a tu médico para que él sea quien te prescriba el medicamento y valore que tan adecuado es para ti, ya que en algunas mujeres está contraindicado y produce efectos adversos. Para este propósito deberás comenzar a tomar las capsulas desde una semana antes al día de tu menstruación y suspenderlas máximo una semana después. Al suspender su uso vendrá la mentruación.

  1. Utilizar el método tradicional, las toallas sanitarias, aunque pareciera el peor recurso no lo es, si tu menstruación te sorprende, no puedes utilizar hormonas por razones médicas y los tampones no son una buena alternativa, tenemos a estas almohadillas absorbentes del flujo menstrual, las hay en diferentes tamaños y diferentes grados de absorción. Utiliza la que más se adapte a ti y recuerda a la dama de honor poner algunas en tu maletín de novia.

¡Que la regla no te golpee! Disfruta de tu gran día sin preocupaciones.

http://www.noviasynovios.com.mx/2014/04/04/que-la-regla-no-te-golpe%C3%A9/

cara de sorpresa

133 Respuestas

  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aclarar que todo mal uso de hormonas trae su consecuencia

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no me la sabía esa!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja me dijeron que con agua de limón se retrasaba y hay me tienes pidiendo puras limonadas!!
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MENOS MAL QUE TE SALVASTE NENA!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate katy yo tambien te nia esa preocupacion pero afortunadamente me bajo hasta el ultimo dia de luna de miel1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas