Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor
Novia Habitual Octubre 2022 Querétaro

Me siento triste :( te odio Covid!😔

Flor, el 13 de Abril de 2021 a las 02:19 Publicado en Querétaro 2 4

Hola chicas, oigan, estoy muy triste Smiley sad porque me vengo enterando de que en Querétaro se pueden realizar bodas con máximo 100 personas pero contando a los proveedores!!! Así que en sí, invitados son 70 aprox y lo peor, que termina a las 10 pm!??

Cuando yo he contratado horas extra para que fuera una boda de 12 horas, (soy de carrera larga jaja) y me siento triste y decepcionada porque de por sí, ya es feo recortar de 140 a 100 invitados y ahora me dicen que al final ni siquiera son 100, y además estos pequeños detalles, no me los dijo mi Wedding Planner.

La verdad sí estoy sacada de onda Smiley sad y lo peor es que yo quería posponer la boda hasta el 2022 y mis proveedores no me dejaron, la cambié dos veces, primero del 10 de Octubre 2020 al 22 de Mayo 2021 y cuando vi que no se veían grandes cambios, la pasé al 14 de Agosto 2021 y ya bajo la condición y casi que amenazada por mi WP y proveedores de que no podía volver a cambiar la fecha o perdía lo invertido hasta el momento.

Entonces ¿qué va a pasar con mis horas extra? Si dicen que el evento debe terminar 10pm, podría comenzar 10 am para ser las 12 horas?😯 Ustedes saben algo?

Otra cosa que no entiendo, si yo estoy pagando para una boda de 100 invitados y al final si bien me va habrá 70, qué procede? Ustedes redujeron invitados? Sus proveedores les dejaron ajustar el costo para abajo? Es decir, re calcular para 70 invitados (o 30 en su caso si el máximo permitido eran 50 personas?).

No sé, estoy muy desanimada y hasta pienso que hubiera sido mejor dejar perder los anticipos en su momento y cancelar todo para volverlo a planear en 2022 u otro momento. Lo único que me lo impidió fue que quiero tener a mis dos abuelitas de 88 años conmigo (ya vacunadas) y que esperarme hasta el 2022 es incierto.

Yo viajo desde Austria para mi boda, y pues como todas, esperaba o espero este día con toda la ilusión.

Así que platíquenme cómo les ha ido? Cómo han manejado este asunto con sus proveedores, sus WP las dejaron cambiar de fecha las veces que quisieran? ¿Las penalizaron? Ya se mentalizaron a que si algo pasa con las nuevas cepas hasta puede ser que la boda se cancele o sea de 50 pax incluyendo proveedores? Pffff, pase lo que pase espero que no se cancele porque perdería todo mi dinero, me dijo mi WP que ya por tema Covid, no se puede re agendar porque ya hice 2 cambios.

En fin, me reconforta saber que estamos muchas en lo mismo y me gusta escuchar testimonios de que con todo y esto, vale la pena el esfuerzo!

Abrazos a todas!


4 Respuestas

Última actividad por Flor, el 21 de Abril de 2021 a las 01:39
  • Flor
    Novia Habitual Octubre 2022 Querétaro
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chantal!
    Qué crees? Ya me relajé😂 como que me puse a pensar, al final, con que estén mis mejores amig@s y mis familia más más cercana, estaré feliz. Además tengo la esperanza de que mejore un poquito la situación, y si no mejora pues con mis 70 invitados y aunque empiece súper temprano, vamos a tener nuestra fiesta! Jajaja sería desayuno! Jajajajja
    La verdad extraño tanto México, que el sólo hecho de ir de vacaciones me tiene muy contenta.Oye, que padre que sólo tenías al proveedor de banquete, así es mucho más fácil cambiar fechas. Yo pienso que en 2022 ya todos vacunados, va a estar mucho más tranquilo!Y me imagino que están muy emocionados con comenzar su vida juntos🙂 es bonito eso.En mi caso yo llevo 5 años casada y tenemos un hijito hermoso de 4 años jajajaa esta sería nada más una fiesta por el gusto de celebrar esa buena decisión de hace 5 años😋Respecto a mis proveedores, ya platicamos y me dijeron que este tranquila, que ellos piensan que no habrá tantas restricciones para Agosto y que de todos modos podemos siempre acordar juntos un plan B.En fin, ya les platicaré cómo me fue al final, y si los recomiendo o mejor busquen alguien más😁Muchas gracias por escribir Chantal, y ahora me voy porque tengo que mandar las medidas para la costurera de mi vestido que vive en Bulgaria😂 que risa con todos los cambios que tenemos que hacer por este canijo bicho😆 saludos!!!
    • Responder
  • Chantal
    Novia Experta Marzo 2022 Querétaro
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, lamento leer por lo que estas pasando. Es verdad que para las que tenemos el sueño de una boda con fiesta llena de nuestros amigos y familia, baile hasta que el esqueleto aguante y demás, esto de la pandemia nos tiene desanimadas en cierto punto.

    Te cuento que yo comencé con una lista de 150 invitados y con fecha de noviembre de este año, pero al ver como va la situación la decidimos cambiar a marzo del 2022 con solo 80 invitados. Pero la verdad yo solo tenia el proveedor del banquete, así que lo que hicimos fue una modificación del contrato (obvio cambio el costo por persona debido a cambio de año), pero no me pusieron ningún obstáculo.

    Te recomiendo que revises a detalles tus contratos, platiques bien con tu WP, y en lo personal creo que debes tener confianza con tus proveedores sino no vas a disfrutar el proceso de la organización. Igual puedes equilibrar entre que es más importante: una boda con pocas personas pero con los que más amas (tus abuelitos) o arriesgarte a perder tu inversión para tener la boda grande, aunque la verdad no tenemos asegurado que para el 2022 las condiciones del estado cambien... Lo que si debes hacer, es platicar con tu pareja y que ambos estén de acuerdo con la decisión final. Para mi lo importante es casarme con mi novio y comenzar el plan de vida juntos.

    Igual sería bueno que nos compartieras quienes son tus proveedores para que las novias en búsqueda de servicios tengan cuidado, o al menos se aseguren de leer cada parte del contrato.

    Te deseo éxito y espero disfrutes lo que venga!!

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Octubre 2022 Querétaro
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata! Los checo Smiley smile
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Flor! Lo siento mucho que esté viviendo esto así y mando un abrazo muy fuerte Smiley heart

    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

    Montaje y Decoración en mi Boda!!

    ¡Felizmente casados! 😍🤩🥺💍

    Por fin... nos Casamos🥰

    Nuestra boda civil y católica 👰🤵

    Me casé!!! 🤩🤩🤩 lo más maravilloso que te puede pasar

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Comprar otro vestido o no?

    🥈Pedida de mano 💕

    🥉Highlight de Mi Boda!!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas