Hola chicas, oigan, estoy muy triste porque me vengo enterando de que en Querétaro se pueden realizar bodas con máximo 100 personas pero contando a los proveedores!!! Así que en sí, invitados son 70 aprox y lo peor, que termina a las 10 pm!??
Cuando yo he contratado horas extra para que fuera una boda de 12 horas, (soy de carrera larga jaja) y me siento triste y decepcionada porque de por sí, ya es feo recortar de 140 a 100 invitados y ahora me dicen que al final ni siquiera son 100, y además estos pequeños detalles, no me los dijo mi Wedding Planner.
La verdad sí estoy sacada de onda y lo peor es que yo quería posponer la boda hasta el 2022 y mis proveedores no me dejaron, la cambié dos veces, primero del 10 de Octubre 2020 al 22 de Mayo 2021 y cuando vi que no se veían grandes cambios, la pasé al 14 de Agosto 2021 y ya bajo la condición y casi que amenazada por mi WP y proveedores de que no podía volver a cambiar la fecha o perdía lo invertido hasta el momento.
Entonces ¿qué va a pasar con mis horas extra? Si dicen que el evento debe terminar 10pm, podría comenzar 10 am para ser las 12 horas?😯 Ustedes saben algo?
Otra cosa que no entiendo, si yo estoy pagando para una boda de 100 invitados y al final si bien me va habrá 70, qué procede? Ustedes redujeron invitados? Sus proveedores les dejaron ajustar el costo para abajo? Es decir, re calcular para 70 invitados (o 30 en su caso si el máximo permitido eran 50 personas?).
No sé, estoy muy desanimada y hasta pienso que hubiera sido mejor dejar perder los anticipos en su momento y cancelar todo para volverlo a planear en 2022 u otro momento. Lo único que me lo impidió fue que quiero tener a mis dos abuelitas de 88 años conmigo (ya vacunadas) y que esperarme hasta el 2022 es incierto.
Yo viajo desde Austria para mi boda, y pues como todas, esperaba o espero este día con toda la ilusión.
Así que platíquenme cómo les ha ido? Cómo han manejado este asunto con sus proveedores, sus WP las dejaron cambiar de fecha las veces que quisieran? ¿Las penalizaron? Ya se mentalizaron a que si algo pasa con las nuevas cepas hasta puede ser que la boda se cancele o sea de 50 pax incluyendo proveedores? Pffff, pase lo que pase espero que no se cancele porque perdería todo mi dinero, me dijo mi WP que ya por tema Covid, no se puede re agendar porque ya hice 2 cambios.
En fin, me reconforta saber que estamos muchas en lo mismo y me gusta escuchar testimonios de que con todo y esto, vale la pena el esfuerzo!
Abrazos a todas!