Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Adicta Septiembre 2021 Jalisco

Me siento abrumada!

Nayeli, el 14 de Octubre de 2020 a las 09:21 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola, chicas! Estoy en un dilema muy grande acerca del vestido; necesito sus recomendaciones y experiencia.

Verán, para mi boda aún faltan 9 meses, pero se me ocurrió comenzar a ver vestidos, y yo tengo clara la idea de qué es lo que busco y cómo me visualizo el día de mi boda.

El día de ayer me probé dos vestidos, uno es tal como me imaginaba, sencillo y elegante, pero otro tiene una espalda espectacular que me robó el corazón, sin embargo el resto del vestido no me gusta, ahora dudo entre lo que siempre soñé y esa espalda hermosa.

La cosa es que En la tienda obviamente presionan con decir que sus precios de promoción son hasta "tal fecha" y entraron cientos de dudas a mi cabeza "¿Es mucho tiempo antes para comprar el vestidos? ¿Encontraré algo mejor? ¿Si no lo compro después aumentaran el precio?"

HELP, chicas! ¿Qué harían ustedes? Smiley atonished Smiley sad

11 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 15 de Octubre de 2020 a las 13:36
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que no les hagas caso a sus estrategias de mercadotecnia. Creo que puedes encontrar un vestido con lo mejor de ambas cosas que deseas. Estás a muy buen tiempo de buscarlo. Ve varias tiendas, revisa precios y toma una decisión a tu ritmo y con calma. Aún después de revisar en varias tiendas pasa que después ves un vestido que te gusta más, es peor la sensación si no te das el tiempo de ver mas opciones. Así ya sabes que aunque encuentres algo mejor después, escogiste la mejor opción en tus posibilidades.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que no hay tiempos, yo compre mi vestido hace 1 año y la verdad que no me arrepentí, me caso en 16 días y hace 2 semanas fui a hacer la primer prueba y volví a enamorarme de mi vestido Smiley heart

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te contare lo que he hecho yo, he buscado y buscado...

el vestido debe de convencerte en todo aspecto, desde el encaje, la manga, la espalda, el escote, etc. no te presiones a decidir, yo estoy a 6 meses y sigo busco uno que me llene el ojo, lo que puedes hacer es, seguirte probando y seguirás encontrando promos, se acerca el buen fin y de seguro encontras algo hermosos como lo que has soñado

• Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por sus consejos. Decidí esperarme y buscar más, si no encuentro más y me decido por ese vestido y lo obtengo , es porque es el mio...
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun falta para tu boda, te recomiendo ver mas vestidos y si no encuentras uno que te guste puedes mandar a hacer el vestido que te gusta con la espalda espectacular 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo si estás completamente segura del vestido cómpralo, si no, date tiempo de ver más, no te apresures para que no te vayas a arrepentir
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si amas algún vestido lo puedes comprar de una vez, eso sí prohibido seguir buscando a futuro o verlos por internet porque seguramente meses después te gustará algún otro y harás gasto doble como a varias aquí les a pasado
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si sientes que es el elegido vayas por el y lo adquieras pero si algo dentro de ti duda mejor te esperes

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre hay el vestido ideal para ti, claro siempre te dirán que aproveches la "promoción" pues ellos viven de las ventas, pero jamas es el vestido definitivo, aun en algún momento ultimo encontraras el ideal, te lo digo porque mi esposa me paso con ella, según tenia el vestido ideal y de ultima hora siempre no le gusto en la prueba buscando otros en otra tienda el mismo día. Saludos

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, si es una realidad (algunas veces) respecto a las promociones; pero pues viene el buen fin y más aparte saldrán modelos de la nueva colección 2021.
    Y no creo que ya sea el vestido definitivo, como te dice Ale; cuando ya lo amas, no quieres seguir viendo más y no hay ninguna duda al respecto.
    Lo mejor será seguir buscando y probándote otras opciones, ya verás la diferencia que sientes cuando es realmente el bueno.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo digo que como aún falta tiempo, esperes unos 2-3 meses más y vuelves a ver otras opciones. A lo mejor encuentras uno como lo soñado y que te encante todo 😁 lo bueno que ya sabes cómo lo quieres
    Cuando lo encuentras ya no lo quieres dejar ir jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas