Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovanny.
Novio Nuevo Octubre 2022 Jalisco

Me gustaría escuchar sus experiencias

Jovanny., el 19 de Agosto de 2021 a las 00:10 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hey!!
Pues soy el novio,
Les cuento rápido, mi novia es sobrecargo y yo estoy estudiando una ingeniería en software, aún me falta por terminar mi carrera, en octubre de este año (2021) cumplimos dos años de novios, y queremos casarnos en octubre del 2022.El tema aquí es, que yo tengo 20 años y mi novia 23, cómo se podrán imaginar no tengo una graaaaan cantidad de dinero ahorrado para la boda. Pero los dos queremos hacerlo en un año yo se lo prometí. Y quiero darle el anillo, pero lo que me detiene es que aún no tengo tanto dinero ahorrado para la boda.Me podrían dar algún consejo?

5 Respuestas

Última actividad por Iván Zamora, el 22 de Agosto de 2021 a las 14:01
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hay un presupuesto para cada boda. Vean opciones analicen que está a su alcance y podrán tener una boda linda.
    Si sienten que se quedan cortos podría ser bueno aplazar un poco la boda para que sea a su gusto.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!
    No tienen que echar la casa por la ventana, después de darle el anillo hagan un presupuesto mensual juntos para que vean qué tanto pueden ahorrar mes con mes más lo que ya tienen ahorrado y apéguense a ese presupuesto para la boda ☺️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Sí se puede si es lo que quieren. Hagan una boda pequeña y economicen en cosas no tan necesarias como decoración o exceso de flores.

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí