Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovanny.
Novio Nuevo Octubre 2022 Jalisco

Me gustaría escuchar sus experiencias

Jovanny., el 19 de Agosto de 2021 a las 00:10 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hey!!
Pues soy el novio,
Les cuento rápido, mi novia es sobrecargo y yo estoy estudiando una ingeniería en software, aún me falta por terminar mi carrera, en octubre de este año (2021) cumplimos dos años de novios, y queremos casarnos en octubre del 2022.El tema aquí es, que yo tengo 20 años y mi novia 23, cómo se podrán imaginar no tengo una graaaaan cantidad de dinero ahorrado para la boda. Pero los dos queremos hacerlo en un año yo se lo prometí. Y quiero darle el anillo, pero lo que me detiene es que aún no tengo tanto dinero ahorrado para la boda.Me podrían dar algún consejo?

5 Respuestas

Última actividad por Iván Zamora, el 22 de Agosto de 2021 a las 14:01
  • Iván Zamora
    Novio Frecuente Febrero 2022 Puebla
    Iván Zamora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hay un presupuesto para cada boda. Vean opciones analicen que está a su alcance y podrán tener una boda linda.
    Si sienten que se quedan cortos podría ser bueno aplazar un poco la boda para que sea a su gusto.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!
    No tienen que echar la casa por la ventana, después de darle el anillo hagan un presupuesto mensual juntos para que vean qué tanto pueden ahorrar mes con mes más lo que ya tienen ahorrado y apéguense a ese presupuesto para la boda ☺️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Sí se puede si es lo que quieren. Hagan una boda pequeña y economicen en cosas no tan necesarias como decoración o exceso de flores.

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jovanny.
    Te cuento que mi esposo es ingeniero y yo apenas estoy estudiando mi licenciatura, la mayoría de los gastos corrieron por parte de él y sí, se nos hizo muy complicado, pero tratamos de economizar en muchas cosas. Casi todo lo contratamos en el salón, pues era como más económico nos salía todo y planeamos con 8 meses de anticipación para tener más tiempo de liquidar los gastos
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jovanny, ¡bienvenido y muchas felicidades!

El presupuesto de la boda depende de un montón de cosas, como por ejemplo: el tamaño de la boda, cantidad de invitados, tipo de menú, hasta el horario de la boda puede añadir o no, más gastos. Ahora que ya tienes esta información, ¿cómo sería la boda de tus sueños?

Y algunos posts que pueden ayudar:

Cómo y cuando empezar a ahorrar para la boda?

Formas de ahorrar!

¡COMPARTE tu mejor tip para ahorrar en la boda!

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¡Creamos el look del novio desde cero! - Color traje

🥈Miércoles con m de "Mostremos Contadores"

🥉Mi boda civil ❤️

¡Nos vemos por aquí!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas