Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arlen
Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México

Me desmayo, me voy a mudar.

Arlen, el 3 de Enero de 2020 a las 09:27 Publicado en Vida en pareja 1 10
Ya me casé por el civil, y aunque mi boda es hasta mayo, desde el principio pensamos en mudarnos antes, pero no sé, pensamos en abril en las vacaciones de semana santa que yo tengo dos semanas y él dos días más el fin de semana.
Pero luego cambiamos de planes y comenzamos a buscar desde antes de la boda civil y no encontramos, ya estaba muy desanimada, y de pronto mi esposo encontró y ahora nos mudamos este domingo. Mañana no tendré tiempo porque mi esposo va a haber el contrato y pintar y yo además tengo cita con el modista de 5 de las damas.
Claro que me quiero mudar y el tiempo me parece perfecto porque aún tendré dos días de vacaciones. Y no me da miedo comenzar con poquito porque aún nos faltan cosas. Pero creo que aún no la veo real. Y me falta mucho por empacar y estoy aquí tirada en mi cama sin saber qué llevarme y qué no o si llorar ahorita sola o esperarme a mañana 🤣 neta no sé nada. Me voy a hacer bolita y me voy a dormir.

10 Respuestas

Última actividad por Arlen, el 14 de Enero de 2020 a las 09:23
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo super bien! Smiley love Mi esposo es un DIOS del hogar y la está dejando preciosa. Además mis hermanos nos dieron una ayudadota y los cuatro padres también nos han ayudado un poco. Todavía tenemos todo por todos lados porque mi suegro y esposo pintarán los techos este sábado, pero ya tenemos muchas cosas. Hoy llegó el refrigerador y la cocina ya está casi lista.

Ya solo falta la lavadora y es que no tengo ni instalación, pero así tengo pretexto para ir a lavar a casa de mi mamá.

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arlen ¿Cuéntanos cómo va la mudanza?

Qué bonita etapa, como dices no importa como cad auno empecemos, lo mejor es estar juntos y construirnos!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras! 😍 Estamos en nuestra casa desde el sábado y por lo pronto estoy cansada y con frío. 🤭 Aún vuelvo a casa de mi mamá que está lejísimos por cosas que olvidé. Pero ahí vamos
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Arlen!

Animo, nena, es normal que estos momento te parezcan un poco raros o que no sepas bien que estás sintiendo, tu vive el momento, si tienes ganas de llorar hazlo, vive todo el proceso ya que realmente estamos hablando de un cambio muy grande.

¡Ya verás que todo saldrá muy bien! Smiley smile

• Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Todo será para bien! Bendiciones para este paso que darán ❤️
    • Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que emocionada por el momento me siento como atontada, pero al menos ya comencé a guardar cosas y así.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un cambio siempre da emoción, y es el inicio de una nueva etapa

• Responder
  • Arlen
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, sí, hemos sido muy bendecidos y sé que esta no va a ser la excepción. 🙏 Gracias por los ánimos 😉
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa todo cambio es para bien y les ira increíble en su nuevo hogar primero dios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas