Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pati
Novia Nueva Diciembre 2020 Tamaulipas

Me caso en diciembre 2020

Pati, el 26 de Junio de 2020 a las 10:28 Publicado en Bodas.com.mx 0 25
Hola a todas, mi boda esta planeada para el 18 de diciembre del 2020, se que aun queda tiempo. Pero ya me entro el nervio y la duda de posponerla 😰 o esperar un poco mas Smiley sad y asi como va la situación mas me da el bajon 😥

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Junio de 2020 a las 11:26
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Jalisco ☺️ Ciudad Guzmán para ser más exacta
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Pati!

    Te entiendo perfectamente. Por más dificil que sea, creo que no debemos perder la ilusión y las ganas de realizar nuestro sueño. Smiley heart

    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria. Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino, la situación no es para menos. Yo tengo fecha 14 de noviembre pero hemos decidido reagendar por segunda vez, yo creo para abril o noviembre de 2021 😣 , la situación genera mucha incertidumbre.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2021 Tabasco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo tengo mi boda programadapara el 12 de diciembre, estoy nerviosa como tu, pero decidida a casarme en ese fecha, por lo que mi novio y yo hemos hecho dos listas, 1 que contiene todas las personas a las que quisiéramos invitar y otra con el ajuste a las personas indispensables en ese día, por si tuviéramos que hacer un evento muy reservado por la pandemia.
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2020 Morelos
    Ivón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paty, yo en mi caso me casaba en abril y están ya reabriendo los registros, estamos pretendiendo casarnos en agosto con ni siquiera la tercera parte de lo que eran nuestros invitados, depende qué es lo que tú quieras, desgraciadamente este virus juega mucho con nosotros y nadie tiene comprado algo, si vienen rebrotes más deos incluso pudieran ser en diciembre por la temporada, nos van a volver a cerrar, yo opino que no nuevas tú fecha, tendremos que ir viendo cómo van los contagios
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo.creo que tienes muy buena fecha y podrías esperarte. ☺🙂
    Tranquila.hermosa no desesperes.
    Saludos. ☺❤
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dónde vives tú???
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Paty, yo me caso el 19 de Diciembre y te entiendo perfectamente, sin embargo donde vivo ya se normalizó lo de las fiestas, que aunque tomaremos medidas sanitarias todo sigue en pie. No te desanimes!
    • Responder
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te adelantes a cambiar la fecha, aún falta tiempo
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo, Pati.

    Verás que todo resulta para bien, esperemos que se pueda celebrar como la has planeado y de cualquier forma haz un plan B.

    Saludos.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que siiii 💚
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te comparto mi experiencia hasta ahorita con todo esto de la pandemia y espero pueda aportarte algo para que decidas que hacer. Nuestra boda inicialmente era el 30 de mayo, posponerla me generó mucha frustración porque llevábamos más de un año organizando y ahorrando, la pospusimos para el 16 de enero de 2021, sin embargo; aún vemos un poco lejano que termine la pandemia y como queremos que la boda sea tal cual la habíamos planeado, con los menos protocolos posibles, hemos decidido volver a reagendar ahora para mayo 2021.


    Finalmente creo que una boda es para disfrutarse, para echar la casa por la ventana a sus posibilidades, divertirse y celebrar lo mucho que los hace felices estar juntos. Así que no importa si la boda es este año, si es el próximo o en unos más...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pati! Te platico, yo me casaba el 06 de nov y después de miles de platicas con la wedding planner, familia e incluso consultando el diario oficial de mi estado, decidí posponer la boda al 07 de feb, para que todos incluidos invitamos nos sintamos más a gusto, aun conservo la esperanza de no tener que usar cubrebocas, pero aun así. El civil lo haremos en la fecha original
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de su economía, ademas que al reengendrar pues no les cobren extra por ello y ademas que todos los tiempos coincida pues muchas fechas ya estarán ocupadas. Ojala puedan realizar su boda y bueno solo cuiden las medidas de salud que nos comentan las autoridades. Bendiciones

    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en diciembre un día antes que tú, hasta ahora seguimos con todo en pie. Esperemos que para ese día todo esté mejor
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paty bienvenida y felicidades por tu compromiso 👏👏👏🎉🎉🎉🎉, ntp puedes seguir con tus planes y tener un plan B por cualquier cosa, a los recuerdos no les pongas fecha impresa y aun no mandes las invitaciones hasta que estés super segura, ya veras que todo se acomoda, sin embargo si tienes que moverla no te agobies a veces es mejor por la tranquilidad y la salud de todos.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jalisco
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también nos casaremos en diciembre, un día después, pero nos casaremos aunque solo nuestros parientes más cercanos puedan asistir, auqnue aún hay tiempo, no te estreses
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me caso en diciembre, yo no me he estresado nada la verdad. Ando muy relajada porque luego me enfermo jajaja. Pero mira lo que yo te recomiendo para que estés más tranquila es que si tienes WP hables con ellos sobre las opciones qué hay y los cambios que podían hacer si no se puede para esa fecha. Y si no tienes Wedding planer, entonces habla con tus proveedores y coméntales que en el caso de cambio de fecha que es lo que se tiene que hacer y como le harían.
    • Responder
  • Pati
    Novia Nueva Diciembre 2020 Tamaulipas
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jessie si es lo que aveces pienso solo lo mas cercanos . 😊 pero ojala todo mejore. 🙌
    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella yo también me caso en diciembre y créeme que estoy decidida a casarme ya en ese mes xD , si es que llegan a limitar a cierta gente pues adelante se que elegiremos a los más cercanos y todas las que nos casamos en ese mes podremos disfrutar de nuestro día .
    Ánimo !!! Es normal sentirse así , pero que nada rompa tu sueño 💚
    • Responder
  • Pati
    Novia Nueva Diciembre 2020 Tamaulipas
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero primeramente dios asi sea, y todo marche bien.
    • Responder
  • Pati
    Novia Nueva Diciembre 2020 Tamaulipas
    Pati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es espero primero dios,todo mejore.
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pati. 🙂
    Tranquila, no te desesperes, opinó que para esas fechas todo estara bien y podras hacer tu boda, quizas como dicen con la nueva normalidad habrá ciertos limites que respetar, pero de ahí a que para ese mes este como ahora, la verdad lo dudo
    Animo!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pati! Yo creo que para esas fechas sera mas factible realizar bodas, pienso que aun es algo pronto para posponer yo te recomiendo esperar unos meses mas para ver como avanza la situación y luego ya tomar una decision, sobre todo hay que tener Fe en que todo estara bien☺
    • Responder
  • Jye
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Jye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pati, yo me caso un día después el 19 de diciembre.
    Hasta ahora mi FM y yo seguimos con todo en pie, checamos con nuestros proveedores y nos dijeron que para ese entonces esperan que este todo bien.
    Conforme veamos la situación más adelante, veremos si cambiamos la fecha o no, por el momento todo sigue igual. Saludos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas