Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anaid
Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México

Me arrepentí del salon de eventos

Anaid, el 21 de Octubre de 2021 a las 14:10 Publicado en Banquetes 0 7
Hola Brides, les cuento que ya no me gustó el salón de eventos que elegimos. Acabo de ir a verlo y mucho de su mobiliario descuidado, sus telas en el techo suacias, súper mal Smiley sad ya ni sé porque accedí a ese salón. Lo malo que ya casi lo terminamos de pagar Smiley sad y contraté una Wedding Planner para que me ayude a arreglar el desastre y pues de plano me sugirió cambiar de salón, pero como no hay mucho dinero, pues se trabajará con lo que se tiene, la verdad que ella me da tranquilidad, pero pff desde el principio no lo hubiera elegido, me dejé llevar porque a mi novio le gustó, pero en ese momento no me fije en esos detalles.
Aparte fuimos con la wedding a verlo para q ella lo conociera y pues viera que falta y así y el señor todo despota y envidioso de su trabajo. A mi parecer tonto, porque hacer equipo con una wedding planner te puede garantizar futuras recomendaciones, pero bueno. Me siento triste.


7 Respuestas

Última actividad por Evelyn, el 22 de Octubre de 2021 a las 09:37
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte amiga, veras que todo saldra bien, WP te ayudara muchisisimo confia en ella y hay muchas cosas mas por hacer... manos a la obra!

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh nena en esto de la boda, cuando nos gana la emoción y a veces ni nos fijamos en los pequeños detalles. Lo bueno que ahora tienes un wp y ellos saben defenderse de este tipo de proveedores poco cooperadores, hasta cierto punto abusivos y groseros, muchos no les gusta trabajar con un wedding planner porqué ellos siempre exigen lo máximo de los lugares y calidad pues va su nombre de por medio.


    Espero te resuelva lo mejor que se pueda, ten a la mano el contrato y que la wedding planner lo revise con ustedes para que salgan lo mejor librado, porqué si en el contrato no estipula un cobro por el uso de proveedores externos pueden agarrarse de ahí.
    Suerte hermosa 🍀
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! que desagradable, deberías revisar si firmaste un contrato, en el debe haber una clausula acerca de las condiciones del lugar y puedes agarrarte de ahí... espero puedan darle una manita de gato al ligar, si no no te preocupes, seguro tu WP lo pondrá bonito y la atención estará en otras cosas.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces los hombres dicen que les gusta un lugar por no seguir buscando y no ven esos detallitos, el mío también se quería quedar con un salón que le faltaba un chingo de mantenimiento 😣
    Lo bueno es que tienes a tu WP y te aseguro que ella buscará la forma de hacer que todo luzca y que no se pierda lo ya invertido y espero que el dueño del salón deje de estar a la defensiva 🙄
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no te desanimes, los WP son expertos y seguro hará lo posible para que todo se vea bien. Me parece una gran idea la que te comenta Paulina, el mantenimiento y las ideas de su WP ayudarán bastante. Mucha suerte

    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ella lo que nos dijo es que iremos a pedir que limpien lo que haya que limpiar, porque es la presentación del lugar y en teoria si tienen que hacerlo. Ella les hizo muchas preguntas sobre si se puede llevar mobiliario externo y así, pero nos quieren cobrar por todo. Ya le dimos nuestro presupuesto a ella y ya nos dará una solución con lo que se pueda. Aún así me da ansiedad y necesitaba desahogarme.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho por lo que estas pasando, no sabes si hay posibilidad de que antes de tu evento le den mantenimiento al lugar?, verás que todo saldrá bien, confía en tu WP ella seguro hará hasta lo imposible para que tu boda este espectacular

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas