Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra Legorreta
Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México

May reta a los novios de la comunidad a decirnos quién ha sido quien ha tomado el papel principal en las decisiones de los planes de la boda.

Mayra Legorreta, el 5 de Octubre de 2020 a las 15:19 Publicado en Test y Juegos 1 10
Novios dejen aquí sus comentarios sobre cómo ha sido su proceso de planeación de cada detalle de la boda, quien piensan que ha aportado más ideas...

10 Respuestas

Última actividad por Renata, el 6 de Octubre de 2020 a las 03:23
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes un mensajito en tu buzón de mensajes aquí de la Comu Smiley winking

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Zapatillas vino

🥈Lidiar con las opiniones durante los preparativos de la boda

🥉Les presento mi salón - jardín ❤️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos, de repente hay momentos en los que el está más al pendiente y otros en los que yo. Ya nos urge que sea la boda, queremos descansar jajaja
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra. Ambos hemos estado involucrados en el detalles, a veces yo iba un paso mas adelante de ella en el sentido que ya había pensado que se tenia que hacer y a vez yo omita algunas cosas que ella ya me decía se tenían que hacer, fueron decisiones y compromisos de ambos

• Responder
  • Martínez
    Novia Frecuente Junio 2025 Jalisco
    Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa espero te encuentres bien.
    En este caso los 2 un poco más yo pero en general ambos siempre lo platicamos para estar de acuerdo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

Todo lo hemos hecho juntos, nosotros hacemos actividades para juntar $ para la casa y la boda, desde vender, tamales, pasteles, hamburguesas, y todo lo hacemos juntos, las decisiones, lo unico que no nos vamos a involucrar es en el ajuar del novio y novia, yo fui con mi mamá a comprar el vestido y el solo me dijo que queria algo clasico negro, pero el va a ir con su papá a elegirlo

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo hicimos juntos! Estábamos súper involucrados con los planes de boda, la verdad fue un proceso que disfrutamos muchísimo!
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos tomamos la desion, es decir si a mi me gustaría algo para la boda yo le digo sabes que vi que esto se ve padre y cuenta tanto y ya me dice el pues si esta bien hay que agregarlo, la verdad todo lo hacemos en conjunto
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues mira nos turnamos 🤭 hay dias en los que yo y otros en los que el, como que por ratos nos da a cada uno.
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo hacemos juntos... no lo dejo solo ni me deja sola en decisiones, todo es en conjunto... a veces ganan mis ideas otras veces las suyas 🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra. La verdad es que ambos nos involucramos en cada detalle y tomamos las decisiones juntos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa