Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
Fátima, el 30 de Noviembre de 2019 a las 23:39

Publicado en Antes de la boda 78

El tiempo corre! Y nosotros también 😍🤵🏻👰🏻 Hoy fue un día sumamente cansado pero muy productivo!! En compañía de mi madre, dos primas y una tía fuimos a Monterrey para comprar ciertas cosas para la boda 😍 les comparto ❤️ 1- El vestido de las damitas ❤️ Será del mismo color que el de las damas 🤗 verde...
El tiempo corre! Y nosotros también 😍🤵🏻👰🏻 Hoy fue un día sumamente cansado pero muy productivo!! En compañía de mi madre, dos primas y una tía fuimos a Monterrey para comprar ciertas cosas para la boda 😍 les comparto ❤️


1- El vestido de las damitas ❤️ Será del mismo color que el de las damas 🤗 verde oscuro (las fotos no le hacen justicia, se mira más bonito en vivo) cfb_1795446.jpgcfb_1795450.jpg 2- Mi madre me compró la bata para el arreglo nupcial ❤️👰🏻 Ella la haría pero me dijo que ya no había mucho tiempo y no se quería estresar 🤭🤷🏻‍♀️cfb_1795456.jpgcfb_1795458.jpg 2- Recogí unos cilindros (50 piezas) que había encargado hace unas semanas para los recuerdos de los invitados! Me encantaron 😍 nos incluyeron dos para los novios 👰🏻🤵🏻cfb_1795466.jpgcfb_1795468.jpg 3- Ya compré las canastas 🧺que usaran las damitas (pétalos y oraciones), una prima de mi FM se ofreció a arreglarlas ❤️cfb_1795470.jpg No sé si recuerdan que les había compartido que ya habíamos elegido argollas y que el paquete incluía: lazo, arras y argollas de Plata para viaje! Bueno, hoy fui a recogerlas! Justo cuando andaba cerca me mandaron msjs avisándome que ya estaban listas y podía pasar a recogerlas ❤️ Ya tengo:4- El lazo! Es sencillo, pero esta bien, cumple su función jajajacfb_1795472.jpg 5- las arras 🤗 también son sencillas, pero eran las que se incluían cfb_1795474.jpg 6- Argollas de Plata para viaje 🤗 la mía no me quedó!! 😢 me darán otra la siguiente semana cfb_1795476.jpg 7- Las argollas de matrimonio 😍❤️ Me encantaron ❤️ Siento que combinan!! cfb_1795478.jpgcfb_1795480.jpgcfb_1795482.jpg 8- Compramos los botonier que usarán el hermano y padre de mi FM y los padrinos 🤗 aún no sabemos si compraremos o será de flores naturales el de el cfb_1795484.jpgEl tiempo vuela! Mucha suerte con sus preparativos novias 👰🏻❤️😍

78 Respuestas

  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola! Muchas gracias preciosa! Sii, al principio no sabía que quería jajaja pero ya no quise meterle otros colores y opté por el verde oscuro
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saret! Muchas Gracias preciosa 🤗
    • Responder
  • Xihunelt
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Xihunelt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY!!!! que emocion, mucha suerte!


    • Responder
  • Marypaz
    Novia Adicta Noviembre 2020 Baja California
    Marypaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito todo, muchas felicidades
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fátima que emoción!! El lazo y arras están muy bonitos también!!! No digas que son muy sencillos 😊 son bonitos y cumplen su función como dices, es lo importante!! Ya casi 👰
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Au Fátima ya muchas palomitas a tus pendientes el día de hoy!!!
    Tres semanas y se nos llega
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que bonitos avances faty!! Las argollas están súper lindas y los vestidos de la damitas los ame😍
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Grandes avances
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está hermoso! Muchas felicidades. Es verdad. También m ha tocado q las fotos no hacen justicia ..pero se ve muy lindo el vestido! Se verán bellísimas tus pajes. Q sigan los avances!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    Que preciosos todo
    Muchas felicidades por tus avances
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima ❣️ que bien ya llevas muchos avances me da mucho gusto ya comenzamos diciembre que gusto me da que ya estás cerca de tu gran día Saludos ❣️ y muchas felicidades
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito está todo!!
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de damitas está hermoso!!! El moño de atrás luce muy bien. Bastantes avances hermosa. 😉👌🌟
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué emoción!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas