Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

JP B
Novia Principiante Abril 2021 Guanajuato

¿Mariachi en Boda?

JP B, el 1 de Julio de 2020 a las 01:19 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
Pros y contras de un mariachi???

15 Respuestas

Última actividad por Karla, el 2 de Julio de 2020 a las 00:38
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mariachi me parece genial! Donde ho vivo Por lo regular se usa en la iglesia al salir o durante la cena , pero ya es a gusto de cada quien☺
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tendremos en la iglesia
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros no lo incluiremos en la recepción, si no en la iglesia, saliendo! En lo que van las fotos afuera con familia y amigos ellos amenizarán ☺️
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que ustedes prefieran hermosa, es su boda, su momento, su sueño, diséñenlo como lo deseen. Te cuento que en nuestro caso sí hubo, fue a la hora de la comida para amenizar ese momento, al final no porque siento que se desperdicia una hora del grupo pero te repito, todo debe ser a gusto suyo.

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo platicamos y no nos gusta la idea, sentimos que se pierde el ambiente de la fiesta porque por lo regular entran en la última hora, muchos se van y ni siquiera ven la interpretación. Además de que entre cada canción suelen hablar mucho tratando de amenizar, pero se pierde tiempo de las canciones que podrían interpretar en esa hora. Por eso decidimos que es mejor no pagar extra por tenerlos. Claro que a mucha gente si le gustan y si mi boda fuera con temática mexicana sin duda los incluiría, pero los pondría en la hora de la cena para no quitar tiempo a la fiesta.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pros todos esperan el mariachi, contra siento que matan la fiesta porque si lo pones al final todos saben que ya es lo último y cuando lo ven venir se van entonces si traes la fiesta a full de repente se apaga.. yo no soy pro mariachi perotendremos por mi FM
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo tendremos a la hora de la comida Smiley xd un amigo de mi FM nos lo quiso regalar y en el itinerario es el "mejor" espacio que le encontramos Smiley ups

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo realmente no lo considero, no se nunca lo tenia en mente, este fin la familia de mi novio me prgeunto que en cuanto estaba y si habia que apartarlo en el hotel, supongo ellos quieren. A mi me da igual, me inclino mas por NO

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le veo pros,en nuestro caso llegaron después de la comida y comenzó el ambiente
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hay pro ni contras. Es lo que a ustedes les guste.
    En mi caso, mi boda fue mexicana, y tuve jarochos, marimba, banda, mariachis, Dj, y estuvo muy padre!!! Disfrutamos como nunca cada ambiente musical
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ush, pues “pros” es súper bueno y ameniza, “contras” debes ver bien la hora en que lo metes, aquí por lo regular es al final y la gente se va desde que lo ve llegar jajaja 😅 ya saben que ya es lo último, igualmente neta a mi casi siempre me pasa que no llegan completos!!!!!! Me choca 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo lo puse para cerrar mi boda me super encanta ,pero un contra fue que no enviaron a los cantantes que anunciaban y casi no tuvieron fuerza al cantar

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea maravillosa!

Mira:

Mariachi

Mariachi en la boda 🎺🎻

¿Qué es lo que te hace dudar?

Smiley kiss

• Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Zacatecas
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también solo le veo pros ..! 🙊🤦 Mi boda será muy "al rancho " tendremos mariachi desde la salida de misa, comida y parte de la noche 💕 nos encanta el mariachi
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo veo pros, jijij ya es como la ultima parte de la fiesta 🤷🏻‍♀️ la verdad si quiero Mariachis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas