Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazmín
Novia Principiante Noviembre 2021 Jalisco

Mariachi

Jazmín, el 29 de Febrero de 2020 a las 20:56 Publicado en Organizar una boda 0 3
Mariachi 1Chicas! Alguien de ustedes tuvo mariachi en su boda ??? En que momento lo metieron al programa del evento?? Me gustaría que fuera como 1 hora o 2 horas max, que mientras está la cena de desvelados esté tocando el mariachi.

Para la cena de desvelados aún no nos decidimos, pero chilaquiles o pozole nos llama un poco la atención. 🤔

3 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 3 de Marzo de 2020 a las 17:21
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, es a gusto propio pero a mi si me gustaría al final. ☺️👌🏻
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero meter 2 hrs antes de que termine el evento, la última hora ya música etc etc etc, porque luego se queda tocando y ya todo. Mundo se va 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos mariachi y como nuestra temática fue boda mexicana lo pusimos pra nuestra entrada, también nuestro primer vals fue tocado por el mariachi y se quedaron por él resta de la cena, nosotros lo queramos igual que tu pra la tornaboda pero tanto nuestra organizadora como el grupo nos recomendó que no lo hiciéramos pues normalmente cuando esto sucede después del mariachi ya se acaba la boda o ya no se vuelve a ambientar tanto según la experiencia de ellos!
    Ahora que ya pso mi boda creo que ponerlos al inicio fue la mejor decisión para la torna boda estuvo una banda sinaloense que ufff súper ambientó la fiesta u eso que ya está bien ambientadaMariachi 2
    Mariachi 3

Mariachi 4
    aquí unas fotos con el mariachi

Mariachi 5
    Mariachi 6
    Y aquí fotos d la banda mi esposo y sus amigos hasta cantaron con la banda jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas