Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Maquillaje con labial obscuro!

Crisel, el 12 de Junio de 2017 a las 02:25

Publicado en Belleza 82

Hola brides aqui regresando del hiato del fin de semana, pues les platico que yo aún no me decido qué maquillaje usaré para mi boda (es en otoño) ya que siempre he sido muy "bold" en cuanto a mi maquillaje (como verán mis labios azules en la fotito de perfil) y estoy indecisa entre llevar un...

Hola brides aqui regresando del hiato del fin de semana, pues les platico que yo aún no me decido qué maquillaje usaré para mi boda (es en otoño) ya que siempre he sido muy "bold" en cuanto a mi maquillaje (como verán mis labios azules en la fotito de perfil) y estoy indecisa entre llevar un maquillaje en tonos rosa tipo princesa o algo un poquito más salvaje con labial de color obscuro, pero siento que el color guinda en los labios se ve super padre en las novias, por eso aqui les dejo unos cuantos maquillajes con labiales obscuros Smiley smile igual me dicen que me favorecería más con mi look de novia... (aquí esta mi vestido y el velo que usaré en la recepción) me gustaría leer sus opiniones

********************************************************************************************************************************************************************************************************

************************************************************


82 Respuestas

  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan 😍😍😍
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Diciembre 2017 Tlaxcala
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow.. muy lindo.. me encantan.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Están padrísimos estos tonos, en lo personal me gustan muchoo!! Me voy por la imagen 3 y 5 Smiley winking siento que te quedarían perfectos.

    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo unas imágenes, perdóna mi obsesión que todos som de kat von d, pero estoy obsesionada con su maquillaje xD

    Maquillaje con labial obscuro! - 1

    Maquillaje con labial obscuro! - 2

    Maquillaje con labial obscuro! - 3

    Maquillaje con labial obscuro! - 4
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris, están increíbles. Ya estaba con que la 2,5... Me gustaban, pero creo que todos están súper wooow... No el típico maquillaje claro de novia. Mi FM también quiere que use algo intenso y lo estoy pensando aún más con éstas imágenes
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me mataste con esto!!! A mi igual me encanta los labios obscuros, yo optare por labios claros en la ceremonia religiosa y para la recepción los elegiré obscuros, al igual que cambiare de peinado (para verme un poquis diferente) Espero que resulte bien!

    Por cierto te copiare una que otra imagen !

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amooooo estos maquillajes 😍😍 son totalmente yo, siempre traigo el pico o rojo o vino jaja 😂 me encantaron todos! Pero estos dos sw ven sensualones jaja

    Maquillaje con labial obscuro! - 1

    Maquillaje con labial obscuro! - 2
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Amo el labial oscuro, vamos que incluso soy de las lo usan negro como la noche xD pero me creerás que para mi día B quiero algo más natural ya que quiero que mi cabello sea el protagonista.
    Ambas opciones son buenas ya que una le plasmas tu estilo y en la otra te atreves a algo nuevo, yo voto por los labios obscuros jaja y si tu evento será de noche se verá mejor con labial obscuro.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta ese color, pero realmente dudo mucho usarlo en mi boda, no quiero algo muy dramático, pero de que es bonito lo es.

    • Responder
  • Aly
    Novia Adicta Noviembre 2017 Tamaulipas
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! El primero está brutal !!! Me encanta! Es algo que fácilmente usaría ❤️
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Septiembre 2017 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que el color oscuro lo utilizaría en la noche, pero de día usaría algo más natural
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me encanta como luce el labial rojo quemado oscuro jajaja como el primero pues!!
    Y si.mo boda fuera en otoño sin duda lo usaría..
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el tercero siento que no es muy oscuro pero tampoco muy Rosita Smiley smile yo busco intensidad pero en los ojos jajaja
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve divino 😍
    • Responder
  • Joana
    Novia Experta Junio 2018 Nuevo León
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza debas atreverte como.dices y ponerte un rosita te hara lucir diferente,peeroo si tu estilo.es algo mas fuerte creo.q tambien quedara plasmada tu personalidad ese dia
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual estan muy bonitos todos los maquillajes. Es tan dificil decidir uno 😖
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este está perfecto para ti si casi no te maquillas! Smiley smile es que yo al contrario siempre me maquillo bien exotica jejeje entonces algo rosita sería como un giro para mi pero no se porque tambien siento que se vería bien porque mis damas van de color marsala

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay yo estoy igual 😕 casi no me maquillo ye gustaría algo. Natural y mi hermana me dice oye es tu boda deberias arriesgarte a lucir distinta y entonces no se. Me encanta este es de los que me gustan para mi

    Maquillaje con labial obscuro! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas