Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla Credi
Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México

Make up Listo! 💖✅

Karla Credi, el 11 de Febrero de 2019 a las 09:53 Publicado en Belleza 0 28

Mis queridas Brides and Grooms! antes que nada espero que hayan tenido un excelente fin de semana lleno de avances!!! por mi parte este fin de semana lo dedicamos a seguir escaneando regalitos para la mesa, ya casi queda lista! y checando algunos detalles de decoración, que complicado es darle un tema y estilo en particular a la boda, no les pasa que quieren meter mil cosas pero simplemente no van? pues así nos pasó este fin, tuvimos que depurar varias ideas y decoraciones que no se adaptaban ni al espacio ni al estilo de nuestro gran día, pero mi gran avance y lo que me trae aquí hoy es a platicarles que después de hacerme bolas con mil cotizaciones al fin encontré y aparte mi maquillaje para el gran día!!! recuerdan mi debate anterior en donde les pregunté a varias cuanto habían pagado? pues les agradezco mucho por que me dieron una gran idea del costo y el contenido de los paquetes para tomar una mejor decisión, opté por preguntar con conocidas por sus maquillistas de confianza pero la verdad ninguno me agradó mucho, entonces seguí mi búsqueda por medios digitales y encontré a una maquillista con excelentes reseñas y comentarios super positivos! elegí el paquete más completo ya que no me gustaría escatimar en mi arreglo pero sobre todo... la verdad no soy una persona que gaste mucho en ese tipo de cosas usualmente, entonces también lo tomé como... un día para consentirme por completo! mi paquete incluye lo siguiente:

* Prueba de peinado y maquillaje

* Peinado y maquillaje definitivos el día del evento (a domicilio en CDMX)

* Mascarilla pies y manos el día del evento

*Shot revitalizante de piel

*Pestañas 3D

*Maquillaje en cuello y escote en caso de requerirlo

*Colocación de velo y tocado

*Fijadores para garantizar larga duración Productos de alta calidad

*Bata de novia (disponible en 3 hermosos colores)

*Mini kit de retoque

El costo de mi paquete será de $5,800 y tengo una opción extra: quedarme con el paquete tal cual está o quitar el kit de maquillaje y me ponen uñas de acrílico con la decoración que yo guste y me hacen pedicura o mi paquete tal cual está y las uñas y piesitos por $600 extras.

Como ven? la verdad me di cuenta que ella pone especial atención en el cuidado de la piel que es lo que me llamó la atención y sobre todo el plus de que con ella mismo puedo hacerme las uñas y me da la bata que yo compraría de cualquier forma por separado.

Les dejo unas fotitos de su trabajo, si alguien se encuentra interesado la encuentran como Carola Villagómez en Face Smiley smile

Maquillaje y PeinadoMake up Listo! 💖✅ 1PeinaditoMake up Listo! 💖✅ 2


28 Respuestas

Última actividad por Karina, el 13 de Febrero de 2019 a las 14:42
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te salió a muy buen precio, por todo lo extra que te va a dar. Yo también cambiaría el kit por las uñas,jeje

    te va a hacer prueba también?

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Erika que padre!!!!!! qu´ emoción!!!! yo también estaré super pendiente de tu prueba de maquillaje, así podrás pasarme tips Smiley laugh es hermoso su trabajo, nos dejará espectaculares!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Damaris muchas gracias! Smiley cry tengo como 3 proveedores que no se encuentran en la App, espero pronto se animen a registrarse!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rosalinda hola!!! no soy yo jajajajajaja pero es una muestra del trabajo de la maquillista, espero que me deje muy linda! Smiley laugh

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente opción Karla, yo también opte por ella, desde hace ya varios meses vengo siguiendo su trabajo y definitivamente me convenció, y justamente ayer reserve mi fecha con ella! Estoy segura que no nos arrepentiremos! Yo me caso un mes antes que tú, pero estaré al pendiente cuando publiques tu debate de la prueba de maquillaje y peinado. Smiley smile

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karla!

    Que bueno que te decidiste por el paquete más completo, por el tema de verlo como algo para ti, para consentirte.

    Veo que tu proveedor no está en la app, así que si quieres puedes decirle que se registre, te paso el debate que explica como:

    ¿Qué hacer si tu proveedor no está en el portal?

    ¡Saludos! Smiley heart

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooouuu te vez preciosa, bueno lo estás, pero de verdad es muy buena la chava, es un maquillaje ligero y a la vez profesional, me encanta y el peinado muy bonito también, felicidades nena...

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino Ale! así me sucedió a mi, pero no te desesperes verás que aparecerá donde menos lo esperes, pero sigue buscando y comparando costos, eso me ayudó bastante para saber que quería y en que parte de mi arreglo quería más atención! espero que pronto nos llegues con la gran noticia de que ya tienes Make Up! saludos preciosa! Smiley heart

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Alee! la verdad yo me asuste al ver varias cotizaciones jajajajajaja pero con ella creo que estoy en el punto medio y me incluye lo que quiero, tú como vas hermosa? Smiley heart

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii espero que en mi prueba de maquillaje se logre algo muy padre!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Giovana! la verdad al principio si escuché esa vocecita en mi interior que decía "No es muy caro?" pero comparando con otros y con lo que incluye la verdad me convenció! saludos preciosa! Smiley heart

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Caro! siiii la verdad es que con todo mundo con el que coticé me preocupé mucho por buscar reseñas y comentarios de referencia, y ella tiene muy buenos comentarios acerca de su trabajo así que me da más confianza! y siiii me imagino que ese día estaré super tensa jajajajaja (soy muy ansiosa) así que que mejor que me consienta un poco para calmar los nervios! Smiley heart tú como vas hermosa?

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Bianca! si la verdad no le había prestado mucha atención al principio hasta que una de mis damas... "Bueno y tu maquillaje con quién será" jajajajajaja ahí me di cuenta de que ya debía reservarlo, un pendiente menos! tú como vas hermosa?

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi querida Eve!!!! muchas gracias como siempre hermosa!!!! y si la verdad me convenció, cheque otros más pero no me la quitaba a ella de la cabeza, entonces preferí apartar de una vez antes de que se le terminen las fechas! tu como vas!!!!! cuéntame por favor!!!!!! Smiley surprise Smiley heart

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claus! muchas gracias! si la verdad no suelo gastar como mucho en cosas así (cosas para mi) entonces es como para consentirme un poquito al menos ese gran día! Saludos guapa! Smiley heart

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja ya se Clau! así estaba yo... hasta que mi FM me dijo... bueno vamos a decidirnos por que tenemos demasiadas ideas jajajajajaja

    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Briss! muchas gracias hermosa! si al fin me quite ese pendiente, la verdad otros maquinistas ofrecían también varias cosas extras super favorables, pero me convenció más ella que se dedica un poco más a dejarte la piel bonita! Smiley love

    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Febrero 2019 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale, leí tu comentario y no se exactamente cuando te casas pero tengo un excelente proovedor aquí en la app, es Israel Gallardo, tiene experiencia en lo que hace, lo recomiendo al máximo, y creo que tiene promoción, llámalo y pide informes, yo tuve mi prueba de maquillaje y peinado y quedó perfecto tal como lo quería, y mira que vengo de una experiencia fatal con una proovedora de la app, de verdad me fascinó su trabajo de este chico, ojalá te sirva, saludos
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bien .. yo es lo que mas estoy sufriendo no encuentro un buen maquillista a un precio razonable ..Smiley cry

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un paquete super completo y creo que a buen precio aquí he visto que publican unos super altos!

    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito, el maquillaje junto con el peinado se ve perfecto Smiley heart

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Esta super bien y el precio

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve que te va a consentir en tu día B Smiley heart

    esta super completo el paquete y si ya viste las recomendaciones y las hay muy positivas estoy segura que es recomendable Smiley winking



    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super completo y a buen precio tu paquete! creo q es de la cosas mas importantess, que bueno que ya lo tienes apartado

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kar, es un gran avance y me da mucho gusto que hayas encontrado la persona ideal para que te deje aun mas hermosa en tu gran día, tu paquete es genial y super completo, ya vas muy avanzada con los pendientes!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que ya tienes maquillaje, un pendiente menos y la verdad está muy muy bien

    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda a mi si me pasa veo algo bonito y lo quiero y después digo nooo nada q ver jajaja q bonito t quedó tu maquillaje!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo trabajo hace nena y con un excelentísimo paquete te dejarán muy linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas