Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Habitual Julio 2021 Ciudad de México

Luna de miel.... Después de la boda?

Wendy, el 22 de Septiembre de 2020 a las 13:13 Publicado en Luna de Miel 0 14
Su luna de miel será inmediatamente después de la boda o esperarán unos días?

14 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 23 de Septiembre de 2020 a las 12:46
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo mas seguro es que se unos pocos días (2-3) después de la boda

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo decidimos. Nos casamos en diciembre, pero esas fechas todo es más caro, probablemente esperemos a Febrero de 2022 para irnos de Honey Moon
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperaremos una semana, para que sean vacaciones de Semana Santa y así poder irnos una semanita sin preocupación.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en sabado, y salimos en martes a la luna de miel, como la boda fue destino aprovechamos el domingo para descansar y el lunes agarramos carretera a nuestra ciudad de origen y el martes viajamos a la honey moon 🥰
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, nosotros nos esperaremos unos 3 o 4 días y ya nos iremos de mini luna de miel. Ahorita por la contingencia saldremos a algún pueblito y a quedarnos en un hotel 💕 la luna luna de miel la pospusimos hasta para junio - julio 2021 si las cosas ya están mejor; sino será hasta diciembre
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wendy, tradicionalmente salen al día siguiente de la boda, o pocos días después, pero nada es forzoso, nosotros saldremos hasta 6 meses después, pues tenemos otras prioridades y esperamos un mejor momento para viajar, por la situación del covid-19 ¿Ya tienen pensado un destino?
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperaremos un mes o dos!! Por qué mi novio pidió sus vacaciones completas para la boda, como ambos vivimos fuera de durango (donde será la boda) preferimos aprovechar con nuestras familias y luego ya viajar ☺️
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en noviembre 2020 y me luna de miel aun esta por definirse tiene fecha abierta todo el 2021 aun no se cuando pero si donde, todo por el covid.

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día siguiente de la bida nos iremos de Luna de miel 🍯 🌓
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar el domingo primero y en la mañana del día lunes nos vamos a ir a la luna de miel tenemos el viaje en la mañana 🤭
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Mi esposo y yo nos casamos un viernes y decidimos irnos el lunes siguiente para tener tiempo de descansar y arreglar algunos asuntos pendientes del salón y nuestra depa. Suerte!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Wendy,

Nosotros íbamos a casarnos en mayo y la luna la planeamos para noviembre (o sea iba a ser 6 meses después), pero pandemia....entonces sin querer, al posponer la boda, la luna de miel quedó cerca....por 8 días de diferencia nos vamos de luna de miel después de la boda. Yo creo que una semana después de casarse está bien así recargan pila para el viaje xD

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros esperaremos 2 dias porque queremos hacer un pequeño convivio al dia siguiente y otro dia mas para alistar todo para salir de viaje

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradición es que salgan el día siguiente de la boda, pero... como están las cosas actualmente nosotros nos casaremos en noviembre y esperaremos a mayo para irnos de luna de miel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas