Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sharely Varela
Novia Frecuente Diciembre 2020 Yucatán

Los cambios en mi boda... Sharely

Sharely Varela, el 23 de Junio de 2020 a las 22:07 Publicado en Test y Juegos 0 3
A raíz de la situación sanitaria que estamos enfrentado a nivel mundial si nos hemos visto en la necesidad de modificar ciertas cosas para nuestra boda.
En primer momento la ilusión de que todo quedara entre familia como lo es la decoración, la comida, la organización y centros de mesa tuvo que cambiar y realmente no para mal sino que pensamos en que ese día será muy especial por lo que al igual que nosotros quisiéramos que nuestras familias disfrutaran del momento y se dejaran consentir. De modo que tomamos la decisión de contratar el servicio de banquetera y así poder compartir con nuestros seres queridos la alegría de unir nuestras vidas en matrimonio.
Lo fantástico de la banquetera es que se está actualizando de acuerdo a los protocolos de sanidad que deben cumplir, nos comentaron que repartirán gel e incluso tomarán la temperatura a casa a invitado así como también que los meseros y todo el personal contará con cubre boca, caretas y guantes. Así que ese día será para disfrutar con alegría y también responsabilidad por la salud de todos.

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 24 de Junio de 2020 a las 01:06
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Smiley heart Todo irá bien y deseo que tus sueños se realicen. Seguro que tu Día B será especial, ya sabes: ¡el amor puede con todo! ❣️
    ¡¡En la próxima semana te enviamos tus etiquetas!!🎁
    Y para seguir disfrutando de la Comunidad:

    👉 ¿Ya sabes qué princesa de Disney y su vestido ganaron?

    👉Cómo decirles a mis amigas que sean mis damas de honor?

    👉El balance entre el lugar y el servicio 🥺

    ¡Nos vemos por aquí!

    💝

    ➡️ Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra leer eso, Sharely.

    Excelente por tu servicio de banquetes. Así podrán sentirse más tranquilos. Smiley smile

    Enhorabuena.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que aún con todas las medidas de precaución, podrán disfrutar de su día B. Animo y puros pensamientos positivos ✨😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas