Pues les comento algunos de los cambios que haremos con esto del 🦠 . Pues bueno cambiamos la fecha ,pero se acerca nuevamente ,confiamos en que ya pasará estoy podamos casarnos en septiembre,pero igual tenemos mucho que modificar ,lo principal los *invitados* nuestra boda sería algo grande ahorita llevamos más de la mitad descartados y vamos por más ,también tendremos gel ,toallitas ,y cubre bocas y tapetes sanitizantes a la entrada del salón y en los baños ,en vez de mesa de dulces pondremos una barra de helado artesanal ,dos personas estarán sirviendo para que los invitados toquen lo menos posible ,mandaré hacer cubre bocas personalizados ,para meseros y el equipo de ayuda ,también planeo que usen guantes , en la vivora de la mar para que no se tomen de las manos queremos poner listones,o cuentas que dividan a casa invitado ,igual para el ramo he visto que ponen listones sujetados del ramo y la novia va cortando y elnutimo que queda se gana el ramo ,vals con los familiares yo creo que no habrá 😓 ,también a los vasos les pondremos una etiqueta con el nombre de los invitados ,y como es un salón grande ,planeamos poner al menos 3 lugares para bailar así no se satura la pista , es lo único que he pensado ,leo sus cambios 🦠❤️🥂
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
Consejos para la vida en pareja
7 razones por las que no deberías tratar de cambiar a tu...
Más allá de todo, el amor perfecto ama las imperfecciones. ¿Así o más claro?