Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azereth
Novia Experta Marzo 2023 Querétaro

Los cambios en mi boda - Aze y Djair

Azereth, el 23 de Junio de 2020 a las 09:02 Publicado en Test y Juegos 1 3
Hola linda Comunidad!

Concluyendo con la dinámica de "Vota por el mejor peinado" y "Van a mantener su fecha o la van a cambiar" les comparto mi experiencia con los planes:

Hasta el momento no nos hemos visto afectados con la pandemia en cuestión que el salón nos limite en la capacidad de invitados o el acomodo de las mesas.
A pesar que tenemos contemplados a 180 adultos, sabemos que con esto asistirán 150 aproximadamente y tampoco es mal número de asistentes.
Pero como sabemos, las nuevas normas pospandemia seguirán hasta nuestra fecha de boda el 10 de abril de 2021; hemos pensado en agregar un kit protección sanitaria, así como también situar por familias las mesas.
Espero y que no nos afecte más esta situación; y a quienes la están sobrellevando este año, les deseo mucha suerte! son unos novios muy valientes al enfrentar esta pandemia, siéntanse orgullosos que serán parte de ese porcentaje o número que pasará a la historia de las bodas.

3 Respuestas

Última actividad por Rory, el 16 de Septiembre de 2020 a las 20:27
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Rory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aze! Yo tenía mi fecha contemplada en marzo 2021 y la verdad que aunque son pocos mis invitados, 100 pues quise estar mas tranquila con respecto a las restricciones y decidí moverla a octubre, aqque la verdad estoy considerando moverla a noviembre o marzo 2022 de plano, pero pienso tambien adelantar la misa y civil en mayo, porque ya queremos vivir juntos mi prometido y yo pero nuestros papas son bien conservadores y creo que asi muchos de su generacion. He visto en insta que han adelantado muchas novias civil y misa o solo civil pero por el tema de vivir juntos pues adelantaremos ambos y ya esperaremos con calma la fiesta cuando tenga que ser.

• Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata ❤️
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Smiley heart Todo irá bien y deseo que tus sueños se realicen. Seguro que tu Día B será especial, ya sabes: ¡el amor puede con todo! ❣️
    ¡¡En la próxima semana te enviamos tus etiquetas!!🎁
    Y para seguir disfrutando de la Comunidad:

👉 ¿Ya sabes qué princesa de Disney y su vestido ganaron?

👉Cómo decirles a mis amigas que sean mis damas de honor?

👉El balance entre el lugar y el servicio 🥺

¡Nos vemos por aquí!

💝

➡️ Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con
    links de interés para todos los novios:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas