Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Lo peor que puede pasar en tu boda

Damaris, el 22 de Septiembre de 2018 a las 12:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 15

Hola chicas y chicos, Smiley smile

¿Qué creen ustedes que es lo peor que puede pasar en una boda?

Les dejos algunos escenarios, que ni de locos queremos:

giphy.gif

1. Que los novios se enfaden entre ellos.

Por el menú, por los invitados, porque uno de los dos de repente se pone de mal humor o le traicionan los nervios… Esto tiene que estar totalmente prohibido en un día como tu boda. Nada debe ser tan importante como para discutirlo en el momento tan especial.

Lo peor que puede pasar en tu boda 1

2. Que los invitados pierdan los papeles y se peleen. El alcohol puede jugar más de una mala pasada y en las bodas se reúne gente que hace mucho tiempo que no se ve. Y esto puede hacer que surjan cosas maravillosas, pero también situaciones nefastas del pasado.

giphy.gif

3. Que el menú no sea bueno o peor aún que intoxique a los invitados.

Algún tipo de ingrediente puede hacer daño a un intolerante sin saberlo o que realmente se intoxique toda la boda por un alimento en mal estado.

giphy.gif

4. Que a la novia se le adelante el periodo.

giphy.gif

Creo que es bueno estar conscientes de todo aquello no positivo que puede llegar ocurrir en la boda, sin embargo, la mayoría de estos puntos, están en manos de una buena organización y de la propia conciencia de los novios y los invitados y por otra parte sabemos que los inconvenientes se pueden presentar siempre, ya que desafortunadamente no todo está en nuestras manos.

Así que mejor, olvídate de sufrir antes de tiempo y disfruta de uno de los mejores días de tu vida.

¿Qué piensas? ¿Alguna otra cosa que consideras que sería lo peor que sucediera en la boda?

¡Los leo!

Smiley kiss

15 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 24 de Septiembre de 2018 a las 11:32
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pelarse el día de la boda si sería muy feo. pero no creo que pase, pero más que eso que alguien se arrepienta a la mera hora de casarse eso si sería fatal, todo lo demás tiene solución

• Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Marzo 2019 Distrito Federal
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chispas... Una pelea entre los recién casados y pleitos familiares...
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las dos primeras posibilidades sí serían muy tristes si pasaran Smiley sad afortunadamente mi esposo y yo casi nunca discutimos, así que eso queda descartadísimo en el día que más esperamos con tanta ilusión y felicidad ❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Febrero 2019 Yucatán
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy yo creo que pelea de los novios, lo demás se puede ignorar o hasta dar risa, pero creo que una riña entre los recién casados no se olvida, jajaja.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esos son los peores escenarios,tocó madera para no tener los en mi boda y todos la disfrutemos .Smiley atonished
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Agosto 2019 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy todas las opciones estan terribles... La de la comida creo o si llueve en un evento que es al ire libre estaria feo.
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos, yo igual me estreso demasiado pensando en que pueda llover el día de mi boda, aunque en mi estado deja de llover a mediados de octubre y yo me caso en diciembre, aún así me da miedo Smiley sad
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja por poquito y nos sucede la situación número 2 en la boda civil,mi esposo invitó a una amiga y yo a otra amiga y resultó que se conocían y habían tenido problemas por un chavo,afortunadamente nos lo hicieron saber y las sentamos alejadas una de la otra😁😁😁

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2021 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Changos!! Me considero medio hipocondríaca y al leer esto ya me entró el estrés 😖 espero que se me olvide para mi boda jejeje
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apenas acudi a una fiesta y olí muy feo, pero aún lado del salón pasa un río de aguas negras todos pensamos que era por eso. Pero no, era la cena echada a perder, los anfitriones bien apenados por la situación. En verdad que no me gustaría que me pasará algo similar y más porque en donde se va el mayor presupuesto.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi que llueva! Solo de imaginar me duele la cabeza, y lo digo porque mi boda es en jardín así que ya sabrán. Créanme que todos los días le pido a Dios que no llueva ese día.
    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cubrí una boda donde la novia se enteró ESE DÍA, que los bienes serían por separado Smiley smile justo cuando la juez leyó el acta de matrimonio ! Ya se imaginarán 😅
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Diciembre 2018 Chiapas
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas pero en si... la comida aveces terminan hablando que no les gusto o peor aún este echada a perder
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q horrible!!! Noooo por favor!!! Otra cosa terrible sería algún accidente Smiley sad
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los alimentos paso en una boda en donde vivo la comida estaba echada a perder pobres novios 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas