Buenas tardes Comunidad.
En la mañana me había inspirado y de un momento se me borro todo 😭
El día de hoy fui a recoger mis muñequitos de pastel, mi proveedor fue "Enamoratte" aquí les cuento mi experiencia (Un poco larga jejeje)
1. El proveedor responde los mensajes en el mismo día o un día después. Solicite información, me solicitaron como quería mis muñecos de pastel y la fecha de mi boda. Solicitan agendar con 4 meses de anticipación y la fecha se reserva una vez que se realiza el deposito. Yo inicie el pedido en Agosto.
2. Me cotizaron mi figura que fue: los novios y dos perros. Me dijeron que si tenía disponibilidad, realice el depósito y me confirmaron fecha.
3. Solicitan información de todo el atuendo de novios y fotografías en mi caso de las mascotas. Vestido, peinado, velo, ramo, color de cabello novia, color de piel, color de ojos. Del novio solicitaron fotografía del traje, corbata, zapatos y el casco que quería que le pusieran mi FM. Y de los perritos me solicitaron 3 fotografías de cada uno.
Te dan la recomendación de la posición de las figuras y te envían las diferentes tipos de cabezas que manejan.
4. Te otorgan una fecha "tentativa" de entrega, me dijeron que la primera semana de Noviembre, se llego la semana indicada y no recibía noticias del proveedor, entonces le mande mensaje y me comentaron que tuvieron retrasos en el taller que era necesario esperar una semana más, le dije que no había problemas.
5. Se paso esa semana y me dijeron que seguían con retrasos en el taller y me daban decha tentativa para el 2 de Diciembre, ahí fue cuando me puse como Bridezilla a todo lo que da jajajajajaa (mi boda es el 7 de dic) me dijeron que tuvieron días con mucho frío y que se había retrasado por el material con el que están hechos, a lo cual le conteste que me disculpara pero eso no era mi problema, ya que ellos deben de tener las instalaciones adecuadas para el clima que se presenta. Total que les dije que quería mis figuras a más tardar el 24 de Noviembre, que ese día me enviarán la fotografía para ver si necesitaba modificaciones o no. Me dijeron que harían todo lo posible por tenerla para esas fechas.
6. El día jueves 21 de Nov. me enviaron la fotografía de como habían quedado y ver si quería algún cambio, la verdad ME ENCANTARON! y no pedí modificación, los perritos me sorprendieron son idénticos a los míos y cada detalle del vestido o el atuendo del novio me encanto.
7. Ese mismo día liquide lo restante y proporcione mis datos de la dirección a donde quería que me llegará. Ese día por la tarde me pasron mi número de guía y el paquete llego a mi ciudad el Sábado 23 de Noviembre, el retraso fue por culpa de la paquetería.
8. El día de hoy fui por mis figuras, tenía pendiente que les pasará algo pero vienen muy bien protegidas y me llegaron sin incidentes.
Recomendación: Si van a pedir sus figuras con este proveedor les recomiendo que las pidan con mucha anticipación (más de los 4 meses que ellos solicitan) y que les digan una fecha de boda antes de la que será en realidad, para evitar cualquier retraso y estrés 🤭🤭
Les dejo mis figuritas que me encantarooon!!! 🥰🥰😍😍
Gris y Oscar
Quedaron hermosos y mis perros realmente me sorprendieron...

Muchas gracias por leer toda mi historía jajajaja ya solo me quedan 12 días!!!!