Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gris
Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit

Llegó mi Cake Topper 👰🤵🏻🐩🐕

Gris, el 25 de Noviembre de 2019 a las 14:03

Publicado en Banquetes 53

Buenas tardes Comunidad. En la mañana me había inspirado y de un momento se me borro todo 😭 El día de hoy fui a recoger mis muñequitos de pastel, mi proveedor fue "Enamoratte" aquí les cuento mi experiencia (Un poco larga jejeje) 1. El proveedor responde los mensajes en el mismo día o un día...

Buenas tardes Comunidad.

En la mañana me había inspirado y de un momento se me borro todo 😭

El día de hoy fui a recoger mis muñequitos de pastel, mi proveedor fue "Enamoratte" aquí les cuento mi experiencia (Un poco larga jejeje)

1. El proveedor responde los mensajes en el mismo día o un día después. Solicite información, me solicitaron como quería mis muñecos de pastel y la fecha de mi boda. Solicitan agendar con 4 meses de anticipación y la fecha se reserva una vez que se realiza el deposito. Yo inicie el pedido en Agosto.

2. Me cotizaron mi figura que fue: los novios y dos perros. Me dijeron que si tenía disponibilidad, realice el depósito y me confirmaron fecha.

3. Solicitan información de todo el atuendo de novios y fotografías en mi caso de las mascotas. Vestido, peinado, velo, ramo, color de cabello novia, color de piel, color de ojos. Del novio solicitaron fotografía del traje, corbata, zapatos y el casco que quería que le pusieran mi FM. Y de los perritos me solicitaron 3 fotografías de cada uno.

Te dan la recomendación de la posición de las figuras y te envían las diferentes tipos de cabezas que manejan.

4. Te otorgan una fecha "tentativa" de entrega, me dijeron que la primera semana de Noviembre, se llego la semana indicada y no recibía noticias del proveedor, entonces le mande mensaje y me comentaron que tuvieron retrasos en el taller que era necesario esperar una semana más, le dije que no había problemas.

5. Se paso esa semana y me dijeron que seguían con retrasos en el taller y me daban decha tentativa para el 2 de Diciembre, ahí fue cuando me puse como Bridezilla a todo lo que da jajajajajaa (mi boda es el 7 de dic) me dijeron que tuvieron días con mucho frío y que se había retrasado por el material con el que están hechos, a lo cual le conteste que me disculpara pero eso no era mi problema, ya que ellos deben de tener las instalaciones adecuadas para el clima que se presenta. Total que les dije que quería mis figuras a más tardar el 24 de Noviembre, que ese día me enviarán la fotografía para ver si necesitaba modificaciones o no. Me dijeron que harían todo lo posible por tenerla para esas fechas.

6. El día jueves 21 de Nov. me enviaron la fotografía de como habían quedado y ver si quería algún cambio, la verdad ME ENCANTARON! y no pedí modificación, los perritos me sorprendieron son idénticos a los míos y cada detalle del vestido o el atuendo del novio me encanto.

7. Ese mismo día liquide lo restante y proporcione mis datos de la dirección a donde quería que me llegará. Ese día por la tarde me pasron mi número de guía y el paquete llego a mi ciudad el Sábado 23 de Noviembre, el retraso fue por culpa de la paquetería.

8. El día de hoy fui por mis figuras, tenía pendiente que les pasará algo pero vienen muy bien protegidas y me llegaron sin incidentes.

Recomendación: Si van a pedir sus figuras con este proveedor les recomiendo que las pidan con mucha anticipación (más de los 4 meses que ellos solicitan) y que les digan una fecha de boda antes de la que será en realidad, para evitar cualquier retraso y estrés 🤭🤭

Les dejo mis figuritas que me encantarooon!!! 🥰🥰😍😍

Gris y Oscarcfb_1791256.jpg

Quedaron hermosos y mis perros realmente me sorprendieron...

tenor.gif

Muchas gracias por leer toda mi historía jajajaja ya solo me quedan 12 días!!!!

53 Respuestas

• Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan geniales!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedó de 10 valió la pena la espera

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!!
    Estarán tus chuchus presentes!!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gris! Smiley laugh

• Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos están!! La espera valió la pena ❤
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww me encanta ! Esta bello y súper original 💓💓💓
    • Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessica! ☺️ Estaba desesperada cuando te contacte jejejeje pero ya por fin los tengo en mis manos jejejeje. Y superaron los expectativas 😁
    • Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giovanna!

En su página de Facebook tiene algunos precios, en mi caso por los detalles de más como fueron los dos perritos y el casco me costó 1426 pesos.
    • Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dalila! Están hermosos y los perritos idénticos, quedé sorprendida 🤭🤭😍
    • Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Johana! Están idénticos a mis chuchos, los hacen muy detallados 🤭🤭
    • Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me encantaron la verdad que si están muy detallados! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Gris
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mejor pedir todo con anticipación 😍
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q felicidad! Q bueno q llegaron a tiempo y bien! Quedaron muy lindos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una ternurita, están hermosos!! Tus mascotas se ven wow. En verdad el conjunto esta preciso
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dije que si llegarían 😋 quedaron hermosos!!!! Smiley smile Eligieron el mismo estilo que los nuestros Smiley laugh muchas felicidades! Y. Pendiente menos
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gris. Quedó hermoso su cake topper!! me encanta que sea tan personalizado Smiley love qué bueno que te pusiste exigente para que te entregaran con tiempo de anticipación. Si no es indiscreción ¿cuánto les costó?

• Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué estrés, bonita!! Lo bueno es que ya los tienes contigo y qué están hermosos ✨✨✨
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosos me encantaron los perritos 😍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo pude sentir todo tu estrés al ir leyendo todo, pero quedaron divinos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENAMORATTE es un excelente proveedor, la atención es muy buena y si necesitan tiempo, pero cuando uno ve esas figuras dice ah pues con razón se tardaron

mi cake tupper también lo hizo enamoratte. Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas