Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Les ha tocado ser madrinas/padrinos de boda? 💃🕺

Xochi, el 7 de Septiembre de 2022 a las 10:05

Publicado en Bodas.com.mx 43

¡Buenos días, soles! Hoy invertimos los papeles y queremos preguntarles si ¿Les ha tocado ser madrinas/padrinos de boda? 💃🕺 ¿De qué fueron y cómo se los pidieron? ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸Gerardo Reyes *** 👉Proveedores mexicanos recomendados...

¡Buenos días, soles!

Hoy invertimos los papeles y queremos preguntarles si ¿Les ha tocado ser madrinas/padrinos de boda? 💃🕺

¿De qué fueron y cómo se los pidieron?

 

¡L@s leemos en los comentarios! 👇

 

cfb_2140189.jpg

📸Gerardo Reyes

***

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

43 Respuestas

  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi hermana hace varios años 💐y 👑 también de una amiga de brindis y ahora ella será nuestra madrina de velación con su esposo 😌
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuenta si fui la madrina de ramo de mi hermana? jaja Creo que desde mucho antes de su boda ya lo habíamos pactado entonces no me lo pidió de ninguna forma bonita Smiley xd

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos ha tocado y nos encantaría ser padrinos de velación, lazo, anillos o arras esperemos un día se pueda
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no Xochi Smiley smile

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Xochi, ni por que me ofrecido pero pues no más no se nos ha dado. Si acaso solo fui madrina de tocado y ramo y no fue tan agradable puesto que dejé que ella comprara a su gusto y yo le dije no te fijes en el precio y pues solo le deposité y ella fue a comprar el que le gustó.
    Digo que no fue tan agradable porque el día de su boda su ramo no lo usó prefirió utilizar un ramito floral (que fue para aventar) en toda la ceremonia y sesión de fotos. Y el que yo le di no le hizo caso 😕.
    Pero ya dijimos que en un futuro yo seré tu madrina 💖
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. Inicialmente, mi hermana me pidió que fuera su padrino, pero después decidió que fuera testigo de su boda civil, junto con mi esposo, que para mí es más significativa que la religiosa, así que me encantó. Nos lo pidió con una invitación preciosa que aquí les presumo:

    ¿Les ha tocado ser madrinas/padrinos de boda? 💃🕺 1


    ¿Les ha tocado ser madrinas/padrinos de boda? 💃🕺 2

    ¿Les ha tocado ser madrinas/padrinos de boda? 💃🕺 3

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. Inicialmente, mi hermana me pidió que fuera su padrino, pero después decidió que fuera testigo de su boda civil, que para mí es más significativa que la religiosa, así que me encantó.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no pero esperemos más adelante tenga la oportunidad ❤️
    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii y debo decir que no fui la mejor Smiley sad


    Hace unos años mi primo se casó y me pidieron que fuera madrina de libro y rosario, todo bien durante el proceso, no fui una madrina problemática, no dije nada respecto al color del vestido ni cuestione en ningún momento las decisiones de los novios, respete mucho todas sus decisiones. Pero el día de la boda... !!! Su boda era a las 5 y desafortunadamente la camioneta de mi papá se descompuso y no alcance a llegar a la misa 😭😭😭 Llegué a media misa y no les pude dar su libro y rosario hasta el final de la misa, la verdad sentí muy feo y terminando la misa me dió por llorar me puso muy triste no haber podido llegar a tiempo 💔
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No por el momento

    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me ha tocado hasta el momento ser padrino de boda tradicional, pero me encantaría que me lo pidieran!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas