A mi me encanta la Navidad 🎄, decorar, dar regalos , hacer manualidades, cantar canciones navideñas y él es todo lo contrario, un súper Grinch 😂, no le gusta la Navidad, para él es un día común y corriente pero cada año qué pasa le voy contagiando mi espíritu navideño para que se le quite un poco lo grinch jaja
No somos una pareja Grinch, pero tampoco nos emociona tanto, si decoramos nuestra casa y compramos regalitos. Claro que soñamos con nuestra primera navidad juntos en nuestro hogar, por el momento ayudamos con la decoración de nuestras respectivas casa.
Novia Adicta
Mayo 2021
Tlaxcala
Carla ·
Denunciar
Ocultar contenido
A los dos nos gusta la navidad, salimos de vacaciones, nos damos un regalito, etc y lo disfrutamos mucho 🙂
Siii...en especial a mi, ya está decorado todo en casita...y aunq x la pandemia no veremos a familia externa... también ya está planeada nuestra cena navideña..!!
Novia Principiante
Octubre 2024
Sonora
Madre ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nos encanta la navidad, ya que es una fecha de estar con la familia y convivir. Soñamos con poder formar nuestra propia familia y con el día que nos toque ser santa 😍🎅🏻