En lo personal, nos gusta mucho la navidad ya que consideramos es una temporada para agradecer por todo lo bueno y malo que aprendimos, por las personas que se fueron y aquellas que permanecieron, pero creo que más importante será este año, porque nos enseñó a valorar y no dar por hecho nada, esta Navidad para nosotros es diferente no solo porque será la primera juntos como pareja, sino porque festejaremo, reiremos y abrazaremos a las personas que han estado siempre: nuestras familias!
Yo soy la más emocionada y feliz desde día de muertos hasta día de reyes, son fechas que amo con todo mi ser y me dan la sensación de ser niña nuevamente, sin embargo, él es medio grinch para estas épocas, pues le traen malos recuerdos de la separación de sus papás. Poco a poco y año tras año vamos construyendo nuestros nuevos recuerdos y eso parece ir cambiando un poco sus ideas y emociones de éstas fechas 💕💕.
Nos gusta mucho la navidad es una época muy bonita para compartir con toda la familia !!!
Novia Experta
Noviembre 2021
Estado México
América ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy una Grinch Jajaja, nunca he sido fan de la época y siempre me han descrito de esa manera en general para cualquier evento social.
Perooooooo... Mi amor ama la Navidad, desde antes de que la época inicie ya puedo escucharlo emocionado. Es muy gracioso nuestro contraste, pero como su cumpleaños es también en esta época he tenido que acoplarme a él. Todo sea por verlo feliz.