Han sido tiempos difíciles, por eso esperamos con ansia esta navidad, y en general estamos disfrutando de lo que la vida nos presenta, La navidad es tiempo de amor, de celebrar y de estar en familia. Saludos. Feliz Navidad.
Nos encantaaaaa.... es una fecha en la que nuestras familias se reunen y compartimos momentos muy bonitos, ademas a quien no le encanta el frio y un chocolate caliente... es maravilloso ese dia
Si no gusta, queríamos hacer unas manualidades. Me gustan las figuras de galleta de jengibre, y a él le gustan las coronas, la idea era fusionarlo Pero por estas cuestiones de Covid, ya no fue posible.
Somos una combinación, me encanta adornar, tomar ponche y toda la navidad, pero a mi novio no le emociona de la misma manera pero me ayuda con el arbolito. Lo que si nos fascina a ambos es estar en familia.
La verdad es que yo no celebraba la navidad, soy algo grinch, afortunadamente tengo un nuevo motivo para festejar, voy por mi segunda navidad con la familia que él me dio.
Es la época más esperada por nosotros,la más romántica y llena de detalles esperamos con emoción el 24 y cada uno nos anticipamos con un detalle hecho por nosotros.
Nos encanta la navidad! Casi siempre las playlist durante todo el mes son de navidad, si cocinamos algo... música navideña, si vamos a algún lado... música navideña y en navidad, me encanta organizar dinámicas para pasarla re lindo con la familia. Apreciamos muchísimo cada año la navidad.