Nos gusta la navidad, pero obviamente en casa es un caos , porque mientras el trabaja , los niños y yo nos encargamos de decorar la casa, nos llena mucho ver a los niños recibiendo sus regalos
Disfrutamos de la temporada, sin embargo no con la connotación religiosa implícita en ella debido a que no nos identificamos con alguna de las múltiples formas de cristianismo.
Creo que yo soy mucho más navideña que él jajaja en su familia no se juntan en estas fechas porque no creen mucho en la navidad, pero obviamente ya le estoy pegando el entusiasmo navideño🤩
La verdad vengo de una familia muy unida y nos encanta la navidad, convivir y adornar. Mi prometido es algo Grinch sin embargo, este año estaremos festejando juntos con mi familia así que para agregar algo de ambas personalidades la noche buena vamos a realizar la cena familiar y adornar todo, pondremos un escenario navideño para tomarnos la foto con atuendos a juego y para el 25 mientras abrimos los regalos nos mandamos hacer unas sudaderas de Grinch para estar iguales. Yo creo que se pueden hacer ambas cosas de una manera divertida y que se sienta cómodo con todo al igual que yo.
Nos gusta moderadamente, está padre pero no morimos por poner adornos desde noviembre o así. 🤭 Disfrutamos la compañía familiar y lo especial de las fechas, sin duda. ❤️