Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roossii
Novia Nueva Enero 2022 Hidalgo

Lazo y arras durante la ceremonia religiosa

Roossii, el 24 de Marzo de 2021 a las 16:37 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 17
Hola !! No c si me
Puedan ayudar ...
mi madre me regaló sus arras y lazo que uso en su boda religiosa para mi fue súper significativo pues es un matrimonio de 56 años , y me resulta un súper detalle y más que me lo diera , mi pregunta es ... es posible usarlas de nuevo ? me comentaban que no , que era necesario que fueran nuevas

17 Respuestas

Última actividad por Roossii, el 29 de Marzo de 2021 a las 17:25
  • Roossii
    Roossii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho así es la idea muchas Graxias

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran detalle, la verdad no veo el porque no puedas usarlas, de hecho siento que sería mucho más significativa la unión de ustedes 🤗, úsalos con confianza sirve que son doblemente bendecidos
    • Responder
  • Lizzett
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Baja California Sur
    Lizzett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello detalle, son reliquias familiares y en su momento tu las pasarás a la siguiente generación, que hermosos contar con un legado así.
    • Responder
  • Roossii
    Roossii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , de hecho ya estoy más seguro de usarlas solo las mandaré a limpiar
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosi, que hermoso que tu mami te haya regalado esas cosas tan importantes, yo creo que si tu quieres usarlas debes hacerlo sin importar lo que te puedan decir. Es tu boda y esto tan importante no lo puedes dejar fueraSmiley heart

• Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rossi que belleza que puedas utilizar en tu Boda algo tan significativo de tus padres😍, ¡Por favor no dejes de usarlo! No importa lo que te digan, tu úsalo, porque no cualquiera tiene la dicha de usar algo con ese nivel de significado. A mí me hubiera encantado usar algo de la boda de mis abuelos o mis padres, pero ellos ya no tienen nada de ese día. 😔
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo el porque no! Yo creo que vale más el significado a las creencias de lo malo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí, es un hermoso regalo, bonito homenaje, ¡queremos ver fotos! Smiley heart

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 Anillo

🥈 Vestido ceremonia civil

🥉Vestido de novia

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosi!
    Yo de hecho opinio que es incluso mejor que te los herede, ya sabes, por la tradición de algo usado/prestado, yo creo que esos objetos si cargan energía, y si son de tu familia que mejor, usalas sin problemas ♡♡♡
    • Responder
  • Roossii
    Roossii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️♥️ Muchas gracias !!! Si es lo mismo que pienso !!! Solo las mandaré a que le den una pulida y ya !!! Graxias por compartir su opinión !!!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

No necesariamente tienen que ser nuevos, qué padre que tengas el privilegio de usar el lazo y arras de tus papás y más porque viene de un matrimonio tan duradero.

Mi mamá no me pudo dar de lo que ella usó en su boda religiosa, desafortunadamente entre tanta mudanza se le perdió pero ella me dice que el que se herede y se use en la ceremonia en este caso, lazo y arras de un matrimonio como los 56 años de tus papás es augurar un matrimonio fuerte, sólido, una bendición de que tu matrimonio sea igual de duradero Smiley heart

• Responder
  • Roossii
    Roossii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile Graxias !!! Me siento más trankila
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, es muy lindo! es como cuando va pasando el vestido de novias por generaciones! entonces tu usalas, no hay limite y es lo mas bonito Smiley love

• Responder
  • Roossii
    Roossii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Graxias . De hecho mi mamá está con la idea que si llego a tener una beba y llegue el
    Día de su boda que se las pase ... es como que quede en la
    Familia . Y eso me resulta muy lindo
    • Responder
  • Roossii
    Roossii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Yo igual solo que me sembraron la duda para mi es más significativo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hola hermosa, En mi opinión si puedes volverlos a usar, creo que es un lindo detalle y es algo también simbólico, no le veo problema que los vuelvas a usar al contrario

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, mi mama también me dio sus arras, y también me encanto la idea de usarlas!! Yo no habia escuchado eso de que tenian que ser nuevas 🤔
    Yo sigo con mi plan de usarlas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas