Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Atenas
Novia Frecuente Julio 2023 Michoacán

Layout o croquis

Atenas, el 30 de Marzo de 2022 a las 17:14 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas, necesito de su gran ayuda, quiero hacer el croquis de mesas y cosas que hay en el salón.
Pero no sé dónde realizarlo, quiero que se vean las mesas con los asientos que son reales, ¿saben dónde puede hacerse?

6 Respuestas

Última actividad por Atenas, el 31 de Marzo de 2022 a las 17:37
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Renata!😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Atenas, aquí te dejo el link directo a los apartados que comentan las novias más abajo:

Mi boda

Mesas invitados

¿Puedo ayudar en algo más?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Estamos Casados!!!

🥈Luna de miel bonita y barata

🥉Donde nos sentamos?

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

Layout o croquis 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dala, aprecio mucho tu comentario❤️
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paulina, muchísimas gracias, me sirve de mucho tu comentario! ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antenas

Así como te dice Pau puedes organizar a los invitados en las mesas quien se sienta con quién eso se llama seating, pero quién relamente te entrega el layout cómo tal es el salón, pues ellos saben los espacios del lugar y las medidas, así como cuántas mesas tendrás, forma de las mismas y # invitados sentados, la mesa presidencial y la ubicación de DJ/grupo y la pista de baile.El layout se debe manejar a escala y con las medidas exactas para ver el acomodo y distribución de todos los elementos a colocar. Cuidando un buen espacio entre mesas para que sea cómodo para los invitados y el personal de servicio.Layout o croquis 2
    Este formato lo realizan de entrada el wedding planner, en caso de no contar con uno el proveedor de banquete es el que suele cubrir esta labor, sólo hay que cuidar que se maneje a escala y que se contemplen las medidas de montaje reales de todos los proveedores.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, puedes crear el croquis en esta app, te recomiendo hacerlo desde una computadora ya que es más fácil, ingresas al apartado "Mi Boda" ahí encontraras un opción que dice "Mesas" podrás crear el croquis con las medidas, número de mesas y acomodo que desees, nosotros lo hicimos y fue una maravilla, hasta puedes ir sentando a los invitados y nombrar o numerar las mesas para después imprimir el croquis ya que lo puedes bajar en un formato pdf.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas