Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México

Las temidas invitaciones

Lucy, el 10 de Noviembre de 2020 a las 20:05 Publicado en Organizar una boda 0 9

¡Hola a todos! ¿Ustedes creen adecuado no invitar a familiares/ amigos/ compañeros de trabajo tóxicos, el día de la boda? ¿O invitarlos por compromiso o para quedar bien? Así como aquellos amigos/familiares que sólo ves en eventos como otras bodas o funerales. (Aunque se lleven bien)

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Noviembre de 2020 a las 15:14
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! No los invites!!! En tu fiesta solo debes de tener a personas que en verdad quieras que compartan ese dia contigo, no invites a nadie tóxico
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No los invites jajajaja, es tu boda y solo debes de ver a lass personas que quieres, personalmente no invitare a unos primos toxicos

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo a los indispensables, es difícil pero creo que no tiene caso tirar el dinero y ahora, la excusa perfecta es lo de la pandemia jejeje
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo personas que sean de tu agrado y con las cuales tienes una buena relación hermosa en mi caso no invite a mucha familia porque como comentas es raro que los vea y te aseguro que ni saben mi nombre

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucy!!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Mi consejo sieeeeeempre es...NO invitar por compromiso!! Este día es tuyo y de tu pareja, y es para que celebren su amor rodeados de personas realmente cercanas a ustedes. Y con las cosas del COVID y reducción de número de invitados, esto vale más la pena pensarlo todavía.

Platícanos, ¿cómo van los preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tóxico espero no invitar a nadie! Pero te entiendo poquito en el echo que te sientas comprometida a hacerlo, lo digo porque yo así me siento! Háblalo con tu FM y decidan!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucy, solo tienes que invitar a gente que sea de tu agrado, personas que son especiales y que tienen que estar en tu día, invitar por compromiso no es bueno mejor invierte esos lugares en personas que transmitan buenas vibras 👌🏼✨
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Así estoy yo con algunas personas de mi familia así como invitados de mi FM, de lo que llevamos de noviazgo solo los he visto 1 vez y por lo que se ni siquiera tienen comunicación constante pero mi novio quiere invitarlos porque es familia y su mamá quiere que vayan aunque durante esté año ni un saludo ni llamada. Que dilema!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no invitaré a nadie tóxico 🤭 sólo quiero buenas vibras en mi boda y si no hablamos o nos frecuentamos pues no tiene caso que vayan 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas